Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Aug 10 2005, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Francisco Campos
(pero harto más conocido como PEÑE o ZAPA) Instituto Nacional 2°medio ekonumper17_esek70@hotmail.com para msn... ...pero si kieren reventarme con mails pesados, penie6.tenie9@gmail.com -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Aug 29 2005, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
jorge medina
rancagua tercero jorgkoko@gmail.com igual sirve pa msn pa los instituto o'higgins (creo q asi se escribe) -------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Aug 30 2005, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 26-June 05 Desde: Algún oscuro punto en el espacio. Miembro Nº: 126 |
Quien soy yo??
Bueno, mi nombre: Joseph Béreaud, 2 medio, chilean eagles college (4º prueba), vocacion: arquitecto La verdad no se lo que hago aqui.... entre tanta matematica, ....y matematicos... pero de a poco se forman las comunidades cientificas... y quien sabe si podria ser de ayuda alguna vez.... Mi correo: libelluledargent@hotmail.com sino... gulune_neophysian@msn.com Bueno, nos vemos! Au revoir! -------------------- I howl my soul to the moon, and the moon howls with me
|
|
|
Sep 4 2005, 09:39 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-June 05 Desde: Aquí... Miembro Nº: 106 Nacionalidad: Sexo: |
Mi nombre es Natalia Varas......Natita..
natita_vr@hotmail.com..... soy del santa maria de la cordillera... 3º MEDIO-..esop-- -------------------- |
|
|
Sep 4 2005, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 6-August 05 Desde: Chile xD Rancagua Miembro Nº: 175 |
he... jorge mejor Nistelrody de rancagua oscar castro mi msn es
nistelrody_717@hotmail.com -------------------- El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. [Thomas Alba Edison] |
|
|
Dec 22 2005, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
soy hector pasten, 17 años, acabo de pasar a 4º medio. colegio aleman, la union, decima region, chile.
correo solo para msn: pasten@matematicas.net correo solo para email: hpasten@gmail.com -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Dec 22 2005, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me llamo Sebastián Illanes, más conocido como Killua y estudio en el Instituto Nacional
Mi mail e identidad MSN es seba_gon17@hotmail.com Bueno, eso Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Dec 23 2005, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mi Nombre es ANDRES PAVEZ y soy un fracaso
Liceo Madre Cecilia Lazzeri, La Cisterna ... con el pesar de mi Alma. andreskyo@hotmail.com Bueno todo esto ya salia en mi firma menos este monito -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Dec 24 2005, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Makbo me dicen por internet, pero mis amigos me llaman Pablo
mi msn es scx_makbo@hotmail.com espero quedarme por mucho tiempo mas por aca -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 27 2006, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mi nombre es Pablo Romo , mi colegio medio desconocido es d talagante xD se llama English College , llegue por el cmat q participo desde 2do medio!!! cuando empezo!!! mi mail vamoslakers@hormail.com
-------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:02 AM |