Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Jun 30 2005, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..aca me gustaria que fueramos dejando nuestros emails de contacto para poder conocernos mejor y poder estar todos intercomunicados.
Doy la pauta dejando mi msn que es kenshin01@hotmail.com Mi nombre es David y soy el Administrador del Foro. Espero ver los suyos prontamente y cada vez de mas usuarios. |
|
|
Jun 30 2005, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sebastián Elías Puelma Moya
Licenciado en Ciencias con Mención en Matemáticas, Universidad de Chile, Diciembre de 2006 Estudiante de Maestría en Matemática, Instituto Nacional de Matemática Pura e Aplicada (IMPA), Rio de Janeiro, RJ, Brasil Soy uno de los administradores de FMAT He integrado la Organización del Campeonato Escolar de Matemáticas, CMAT (2003-2006) He realizado entrenamiento para olimpiadas de matemáticas en el Instituto Nacional (2002-2006) Dirección de correo electrónico y de contactos de MSN Messenger: xsebastian (cuenta de correo de Gmail) -------------------- |
|
|
Jul 21 2005, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
dexterfree@gmail.com
mi mail de contactos de msn. me llamo Sebastian y soy del santa maria de la cordillera -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
Corecrasher |
Jul 24 2005, 02:39 PM
Publicado:
|
Invitado |
c_bodoke@hotmail.com
mi mail de contactos de msn. me llamo Cristobal y soy del IN |
|
|
Jul 26 2005, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
zord_trufy - hotmail.com
Mi mail de contactos de MSN Messenger. Me llamo Pilar Rubio (mm mejor Pily ^^ ) Voy en el Colegio Santa María de la Cordillera. Esop ^^ -------------------- |
|
|
Jul 27 2005, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 293 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 3 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
v_verdugo_053l@hotmail.com
mi mail de contactos de msn me llamo Victor Verdugo (tambien conocido como caetano, jaja) y soy del IN saludos -------------------- |
|
|
Aug 7 2005, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 6-August 05 Desde: some place pwning noobs Miembro Nº: 167 |
nspttelv@gmail.com
Commando -------------------- |
|
|
Aug 9 2005, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 17-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 38 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
jaime.style@gmail.com
mail de msn Jaime Soza SSCC -------------------- |
|
|
Aug 9 2005, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 257 Registrado: 16-May 05 Desde: mmm perdio xD Miembro Nº: 34 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
counterhake_odisea@hotmail.com
Cualquier cosa al mail jeje u casi siempre estoy conectado bueno solo eso Agregadme!! o si no -------------------- Trabajando en una nueva firma...
|
|
|
Aug 9 2005, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 198 |
holas...mm..buena idea...tengo a David numa..XD...jajjaa..bueno..
soy Karen Farfán..futura Diosa matematica...soy de por aca...de la sexta region..por machali...estudio en el Villa Maria.. ... el mail es...blacksnake_krn_@hotmail.com... eso!.. adios! :ph34r: -------------------- *Karen, la futura Diosa matemática...*
·:· |†| ..Poisoned Dreams.. |†| ·:· |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:44 AM |