Certamen 1, DIM, 2008 |
|
|
|
|
|
|
Certamen 1, DIM, 2008 |
Sep 11 2008, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
salu2 Mensaje modificado por Jorgeston el Sep 11 2008, 04:22 PM |
|
|
Oct 6 2008, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
mmm parece que me contaron demasiadas cosas no ciertas sobre ese curso:
-------------------- |
|
|
Oct 8 2008, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmm parece que me contaron demasiadas cosas no ciertas sobre ese curso: Una cosa es tener una noción de cómo hacerla, otra muy distinta es hacerla. Y de¨no ser como te habían dicho¨ - supongo que te dijeron ¨es difícil¨ -- y con ese enfoque lo dices -- -, debe tomarse en cuenta que es el primer control, donde se repasan ciertos conceptos - con un enfoque más elevado eso sí -. Además, conociendo lo que pasan y cómo lo enfatizan, dudo que pondrían a esa noción - no me atrevo a decir desarrollo - siquiera una ¨calificación de consuelo¨ - incluso esa noción no está ¨completa¨ -. -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Oct 8 2008, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmm parece que me contaron demasiadas cosas no ciertas sobre ese curso: si yo fuera Palma (profe de real 1) la verdad con tal falta de rigor te pongo un 2.0 como consuelo, sorry si suena prepotente pero va con la mejor intencion , una cosa es tener nocion y talento y otra es saber hacer las cosas, no mentire que me molesto el comentario "no es como me decian", ya dije , "nocion y talento" no son lo mismo que saber hacer las cosas, no hay que subirse el perfil tampoco . post: creo que desvirtue el tema , pido disculpas por eso . -------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Nov 10 2008, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
|
|
|
Mar 19 2009, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
para que no sigan peleando, yo demuestro la 1 y la 5
5) eso por ahora, despues veo las otras, necesito dormiiiiiir adioooz -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Mar 22 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Tema limpiado.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:40 PM |