![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 10-September 08 Miembro Nº: 34.375 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
creo que la formula tienes que hacertela tu mismo en tu cabeza maximiliano..
saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 2-July 08 Desde: Copiapó :P Miembro Nº: 28.918 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
omfga! hasta a mi me sirvio la explicacion para mañana O_O!
que tengo prueba de lo mismo pitagoras geniales (h) -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fmat!!! Lo mejor "Tillible" Pro el fmat :O (i) Je Suis un user de Fmat.cl :O |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quizas esto pueda servir (copiado de un post que escribi hace tiempo)
¿Como sacar una raiz cuadrada exacta? ![]() ¿Como seria con una raiz cuadrada "inexacta"? ![]() Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 14-December 08 Desde: Gotham City Miembro Nº: 40.792 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Un ejemplo: [attachment=15528:Dibujo.PNG] Imagina que el area del perro celeste es 9 y el area del perro verde es 25, para sacar el area del perro que falta restas 25 - 9 no es cierto?? la resta te va a dar 16, ahora trata de pensar en un número que multiplicado por si mismo dé 16, ese número va a ser el lado que falta del triángulo. -piensa que el area de los perros se obtiene como el lado de un cuadrado. De la misma manera debes hacer tu ejercicio. ajajajajja morí con los perritos -------------------- FANS CLUB CATITA!
![]() ![]() . Why so serious?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 806 Registrado: 12-March 07 Miembro Nº: 4.481 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quizas esto pueda servir (copiado de un post que escribi hace tiempo) ¿Como sacar una raiz cuadrada exacta? ![]() ¿Como seria con una raiz cuadrada "inexacta"? ![]() Saludos ![]() ![]() para sacar la raiz exacta de un numero io ocupo la siguiente por ejemplo 225 elimino el penultimo numero me keda 2 / 5 entonces digo ke numero al cuadrado se aserca mas al dos ( el 1) y ke numero al cuadrado me termina en 5. ( el 5) entonces la raiz es 15 625 me keda 6 / 5 2 al cuasdrado se aserca mas al 6 y 5 alcuadrado me termina en 5 el resultado seria 25 1024 10/4 3 al cuadrado es el que se aserca mas al 10 , 2 alcuadrado y 8 al cuadrado me terminan en 4 entonces tengo dos posibles resultados el 32 y 38 el 3 lo tienen en comun entonces ese se multiplica por su sucesor ( 4) 3*4= 12 entonces como 10 es menor que 12 se elige el menor de los posibles resultados osea el 32 se entiende??? -------------------- Profesor Preuniversitario Tesla
Doble puntaje 850 en PSU Matemática admisión 2018 y 2019 |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:55 PM |