Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Mar 26 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-March 10 Miembro Nº: 67.212 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hahaha buenisimos los videos!
La verdad me costo decidirme verlos! veia el titulo y me asustaba pero estan geniales! YAY Felicitaciones! ( pd:falta un monito YAY ) |
|
|
May 19 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-May 10 Desde: Donde sea que este bolseando Wi-Fi Miembro Nº: 70.409 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aportazo Kenshin! Especial para aclarar esas malditas dudas existenciales que uno se lleva de la media, se agradece el tiempo y esfuerzo.
|
|
|
Jul 18 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 18-July 10 Miembro Nº: 74.313 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hace un tiempo ya que vengo leyendo los post del foro, y no soy de mucha opinion o participación, pero vale la pena agradecer este tipo de post y ayudas, porque explican de forma precisa para el entendimiento. Estan filetes los videos, y se agradece un montón la dedicación (:
-------------------- Cuando miras el abismo, el abismo también te mira a ti~ |
|
|
Aug 24 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-August 10 Miembro Nº: 75.612 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa
|
|
|
Aug 24 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa No se puede, pues dura mas de 10 minutos y lo rechaza Saludos PD: Aún estoy pensando si me hago el Tiempo en Septiembre y hacemos Videos de Geometría (pero es sólo una Posibilidad , todo depende de la motivación de los usuarios). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 24 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 299 Registrado: 28-April 10 Desde: Concepción. Miembro Nº: 69.807 Sexo: |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa Este es el ultimo http://video.google.com/videoplay?docid=-1...28869&hl=es (parece xD) y para descargarlo sólo tienes que navegar con Firefox y tener instalado el complemento "downloadhelper"(cuando aparezca el vídeo pinchas sobre el icono del complemento y a descargar) un saludo. |
|
|
Sep 24 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
he visto todas las sagas de videos y me ha quedado todo claro
ahora entiendo mucho mejor las funciones y he aprendido bastante más muchas gracias por todo el esfuerzo que han dedicado saludos -------------------- |
|
|
Jan 17 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 123 Registrado: 18-November 10 Desde: apalta city Miembro Nº: 80.478 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola no puedo descargar los videos y dice subiendo? se cayeron los videos ??
saludos -------------------- |
|
|
Apr 17 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Perfectos los videos se pasan!
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
May 7 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.050 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias por toda la ayuda que nos entregan , en este momento estoy sin colegio y gracias a todo el material de fmat me estoy preparando muy bien =) !
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:05 PM |