![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-March 10 Miembro Nº: 67.212 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hahaha buenisimos los videos!
![]() La verdad me costo decidirme verlos! ![]() ![]() pero estan geniales! YAY ![]() ( pd:falta un monito YAY ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-May 10 Desde: Donde sea que este bolseando Wi-Fi Miembro Nº: 70.409 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aportazo Kenshin! Especial para aclarar esas malditas dudas existenciales que uno se lleva de la media, se agradece el tiempo y esfuerzo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 18-July 10 Miembro Nº: 74.313 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hace un tiempo ya que vengo leyendo los post del foro, y no soy de mucha opinion o participación, pero vale la pena agradecer este tipo de post y ayudas, porque explican de forma precisa para el entendimiento. Estan filetes los videos, y se agradece un montón la dedicación (:
-------------------- ![]() ![]() ![]() Cuando miras el abismo, el abismo también te mira a ti~ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-August 10 Miembro Nº: 75.612 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa ![]() No se puede, pues dura mas de 10 minutos y lo rechaza ![]() Saludos ![]() ![]() PD: Aún estoy pensando si me hago el Tiempo en Septiembre y hacemos Videos de Geometría (pero es sólo una Posibilidad ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 299 Registrado: 28-April 10 Desde: Concepción. Miembro Nº: 69.807 Sexo: ![]() ![]() |
pucha estaba descargando los videos con un programa para el youtube pero el ultimo video no esta por youtube podrian subirlo por ahi porfa ![]() Este es el ultimo http://video.google.com/videoplay?docid=-1...28869&hl=es (parece xD) y para descargarlo sólo tienes que navegar con Firefox y tener instalado el complemento "downloadhelper"(cuando aparezca el vídeo pinchas sobre el icono del complemento y a descargar) un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
he visto todas las sagas de videos y me ha quedado todo claro
![]() ahora entiendo mucho mejor las funciones y he aprendido bastante más muchas gracias por todo el esfuerzo que han dedicado ![]() saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 123 Registrado: 18-November 10 Desde: apalta city Miembro Nº: 80.478 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola no puedo descargar los videos y dice subiendo? se cayeron los videos ??
saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Perfectos los videos se pasan!
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.050 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por toda la ayuda que nos entregan , en este momento estoy sin colegio y gracias a todo el material de fmat me estoy preparando muy bien =) !
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:02 AM |