![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 221 Registrado: 29-October 07 Miembro Nº: 11.996 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se pueden subir videos de más de 10 minutos a youtube, pero creo que es mejor dividir la grabación en 2 segmentos, buscar nuevo servidor o simplemente subir el archivo de video
![]() Bueno....volviendo al tema: MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() Además claro de ya no cometer los llamados horrores. ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 30-May 08 Miembro Nº: 25.227 ![]() |
demasiado wenos los videos la dura
aprndi lo ke nunka supe en el kolegio xd aun no me enseñan la funcion kuadratica :| muxas gracias ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 9-July 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 29.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
valee =).!
-------------------- El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo tripode y algunas cosas de camara canon si quieren les puedo prestar tan solo avisen y nos ponemos de acuerdo saludos...muchas gracias por estas iniciativas la verdad sacan a relucir mi profesor reprimido que llevo adentro...cualquier cosa que les pueda ayudar diganme nos vemos...
-------------------- ![]() ![]() "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 16-December 06 Desde: Castro- Chiloé Miembro Nº: 3.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por los videoss, enserio. Sirve para gente que, como yo, es malísima en matemática
![]() ![]() Graciasss!!! -------------------- "-¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 22-September 08 Miembro Nº: 34.747 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
exelente
muchas gracias !! repase y aprendi muchas cosas :B gracias !! GRACIAS DONARE 10.000.000$ para la pagina ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-June 08 Desde: Temuco Miembro Nº: 25.486 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenisimos los videos...
![]() buta he aprendido cosas que para mi eran tan dificiles siendo que eran facilisimas, ahora que ya sea ![]() muchas gracias... ![]() -------------------- Team Fail 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 22-July 08 Miembro Nº: 30.452 ![]() |
y ya no hay más videos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ooooooo esta Saga esta fileeete xDDD
gracias de nuevo por ayudarme con esto de las funciones x) Saludos.- -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Debido a la gran cantidad de mails que han llegado pidiendo ayuda acerca del discriminante, aqui les dejo el ullllllllllllllllllllltimo Video de Funciones que justamente apunta a ese contenido (algunos privilegiados de FMAT ya tenian en link, pero ahora lo compartimos con toda la Comunidad).
Espero sea de su agrado, a nombre de todos los que trabajamos arduamente en este proyecto. Aun no me tiento a hacer los Videos de Geometria, siendo que incluso teniamos el ofrecimiento de filmarlos en la Universidad Católica (lamentablemente ahi la caridad debe empezar por casa y debo preocuparme de afirmarme bien para el verano donde no hago clases y se vienen tiempos dificiles, ademas solo unos pocos han colaborado en la FMATON ![]() Mis Saludos, y que les aproveche!!!! ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:52 AM |