Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 12 2008, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 221 Registrado: 29-October 07 Miembro Nº: 11.996 Nacionalidad: Sexo: |
Se pueden subir videos de más de 10 minutos a youtube, pero creo que es mejor dividir la grabación en 2 segmentos, buscar nuevo servidor o simplemente subir el archivo de video
Bueno....volviendo al tema: MUCHAS GRACIAS , los videos me han están sirviendo mucho, en especial para aumentar la velocidad, llegando casi a velocidad luz Además claro de ya no cometer los llamados horrores. Saludos!! |
|
|
Sep 18 2008, 09:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 30-May 08 Miembro Nº: 25.227 |
demasiado wenos los videos la dura
aprndi lo ke nunka supe en el kolegio xd aun no me enseñan la funcion kuadratica :| muxas gracias ... |
|
|
Sep 18 2008, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 9-July 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 29.553 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
valee =).!
-------------------- El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Sep 22 2008, 01:11 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tengo tripode y algunas cosas de camara canon si quieren les puedo prestar tan solo avisen y nos ponemos de acuerdo saludos...muchas gracias por estas iniciativas la verdad sacan a relucir mi profesor reprimido que llevo adentro...cualquier cosa que les pueda ayudar diganme nos vemos...
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Sep 22 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 16-December 06 Desde: Castro- Chiloé Miembro Nº: 3.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por los videoss, enserio. Sirve para gente que, como yo, es malísima en matemática . Agrdezco el esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Yo no voy más que por los 550... porque, no doy para más en tan poco tiempo... pero con esto aumenté en todas las preguntas de funciones ... (aunque aún no sé ecuación cuadrática y relaciones y proporciones )
Graciasss!!! -------------------- "-¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas."
|
|
|
Sep 23 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 22-September 08 Miembro Nº: 34.747 Nacionalidad: Sexo: |
exelente
muchas gracias !! repase y aprendi muchas cosas :B gracias !! GRACIAS DONARE 10.000.000$ para la pagina |
|
|
Sep 24 2008, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-June 08 Desde: Temuco Miembro Nº: 25.486 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenisimos los videos...
buta he aprendido cosas que para mi eran tan dificiles siendo que eran facilisimas, ahora que ya sea muchas gracias... -------------------- Team Fail 2008
|
|
|
Sep 25 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 22-July 08 Miembro Nº: 30.452 |
y ya no hay más videos?
|
|
|
Sep 27 2008, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: Sexo: |
Ooooooo esta Saga esta fileeete xDDD
gracias de nuevo por ayudarme con esto de las funciones x) Saludos.- -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
Oct 26 2008, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Debido a la gran cantidad de mails que han llegado pidiendo ayuda acerca del discriminante, aqui les dejo el ullllllllllllllllllllltimo Video de Funciones que justamente apunta a ese contenido (algunos privilegiados de FMAT ya tenian en link, pero ahora lo compartimos con toda la Comunidad).
Espero sea de su agrado, a nombre de todos los que trabajamos arduamente en este proyecto. Aun no me tiento a hacer los Videos de Geometria, siendo que incluso teniamos el ofrecimiento de filmarlos en la Universidad Católica (lamentablemente ahi la caridad debe empezar por casa y debo preocuparme de afirmarme bien para el verano donde no hago clases y se vienen tiempos dificiles, ademas solo unos pocos han colaborado en la FMATON ) Mis Saludos, y que les aproveche!!!! -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:42 PM |