Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 5 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por seguir!!
De verdad sorprendente la vocación y generosidad -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Sep 5 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 22-July 08 Miembro Nº: 30.452 |
gracias, gracias, gracias hagan mas sagas porfaaaaaaa xD tan wenisimas juegensela por los qe qeremos aprender !
|
|
|
Sep 5 2008, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 84 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.396 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
GRANDE FMAT
los voi a ver enseguidad xd Muuuchisimas gracias por su esfuerzo.!!!!! |
|
|
Sep 5 2008, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 24-May 08 Desde: El centro de mi mente... o mi casa , depende Miembro Nº: 24.318 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Subidos al fin los Videos Nº10 y Nº11 (eran Videos Largos) que apuntan a consolidar todos los detalles respecto de la Función Cuadrática. Como explique en algun momento,estabamos muy apretados con el tema de la "duracion de los videos" y por lo mismo no pude dar demasiados detalles respecto de "el porque de la coordenada x" del vértice. Tampoco pude hacer un video de completacion de cuadrado de binomio que podria permitir pasar de la Version 2 a la Versión 1 (y de paso justificar el Vértice). Sin embargo los Videos estan muy educativos, muy completos y espero sean de su máximo agrado. Ahora falta por subir el Video Nº12 y Final (ayer me vencio el sueño y me quede dormido encima de la cama xD). Aun recuerdo cuando con Jonasoft y Samy_C estabamos filmando los ultimos Videos, y cuando concluimos el Nº12, fue como un alivio y una satisfaccion para todos, porque de verdad estabamos desde hace 7 horas filmando y eso es para agotar a cualquiera. Definitivamente nos sentimos muy realizados por la maratónica jornada de trabajo que habiamos desarrollado (ademas que los videos quedaron muy bien ). Saludos y a esperar el Video Nº12 (lo subire hoy a la noche). PD: Recorde que debo editar el gran final (talla interna ) y cero xD ojalas les ayan servido tanto como a mi Mensaje modificado por Samy_C el Sep 6 2008, 12:27 AM |
|
|
Sep 6 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos que se puede Fmat!!!!!... esperando el 12!!!!! tu puedes Kenshin!!!!
y agradesco de nuevo porque se lo merecen!!!!! Vivan todos ustedes!!! -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Sep 9 2008, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 9-September 08 Miembro Nº: 34.294 |
buenisimo compadre mira te cuento me recomendaron esta pagina me anime y me registre
y lo primero q me encuentro son estos video.... na q decir ta exelente la pagina compadree sobree too el ultimo video que resolvio unas dudas que tenia ahi en la funcion cuadraticaa.... na super agradecidoo |
|
|
Sep 9 2008, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Vamos que se puede Fmat!!!!!... esperando el 12!!!!! tu puedes Kenshin!!!! y agradesco de nuevo porque se lo merecen!!!!! Vivan todos ustedes!!! No he podido subir el Video Nº12 porque Youtube admite un maximo de 10 minutos. ¿Alguien conoce algun otro lugar para subirlo, o alguna forma de subir Videos de mayor duración a Youtube? Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 9 2008, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- ada Para Declarar......
|
|
|
Sep 11 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 7-April 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 19.410 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias tio kenshin !
|
|
|
Sep 11 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 7-April 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 19.410 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No he podido subir el Video Nº12 porque Youtube admite un maximo de 10 minutos. ¿Alguien conoce algun otro lugar para subirlo, o alguna forma de subir Videos de mayor duración a Youtube? Mis Saludos Tu.tv ! en ese sitio se pueden subir videos de larga duración Mensaje modificado por s W e N el Sep 11 2008, 09:50 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:52 PM |