Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 4 2008, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: Sexo: |
Increíble los VIDEOS!!!!
en verdad me han aclarado demasiado muchas cosas que "dudaba" o que solo sabía fórmulas... ahora ENTIENDO los ejercicios!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo, me han dado una felicidad enorme, ahora se que puedo aprender más matematica, porque a mi me cuesta un poco, pero cada día le voy agarrando más cariño a los números y mejorando!!! ESPERO QUE CONTINUEN.. PORQUE EN VERDAD ESTAN MUY BUENOS.. GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN POR ESTOS VIDEOS... MUCHISIMAS GRACIAS!!! Mensaje modificado por Piaa el Sep 4 2008, 09:55 PM -------------------- |
|
|
Sep 4 2008, 11:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.975 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
q lata q vayan a parar los videos, si son de lujoo a mi se me han aclarado muxas dudas
i justo ahora q venia geometria q es donde tengo algunas pifias xD bno, ojala q los demas agradescan po, si los beneficiados somos nosotros mismo GRACIAS DENUEO XD !!! saludos -------------------- |
|
|
Sep 5 2008, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
En respuesta a los mensajes que han escrito (no han sido muchos, pero me llegaron, y me imagino que a nuestro equipo de trabajo tambien) asi que al menos terminaremos esta Saga subiendola completamente.
Asi que esta noche deberia dejar todo listo (por ende se viene una trasnochada ) Espero lo aprecien y que al ver sus puntajes mas altos que antes de ver los videos, no crean que solo fue un milagro de la naturaleza, y posteen un "gracias" que sea (en buena ^^) De verdad muy sinceros los agradecimientos, hasta me emocione con lo que pusieron (imposible no hacerlo) y por lo mismo es la respuesta inmediata que les estamos dando al terminar de subir esta Saga (los videos cada uno pesa en torno a los 200 Megas) Saludos PD: Se esta subiendo el Video 8 -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 5 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por escucharnos, no somos muchos pero somos de los buenos!!
seré el primero en ver los videos de esta noche, muchísimas gracias por toda la dedicación profe!, Ánimo Kenshin!. |
|
|
Sep 5 2008, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Subidos los Videos Nº8 y Nº9 a Youtube y podemos por fin dar por Finalizado el Tema de Ecuacion de la Recta , pues el 10,11 y 12 estan dedicados al Tema de Función Cuadrática
Ya se ha comenzado a subir el Video Nº10 Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Sep 5 2008, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Subidos al fin los Videos Nº10 y Nº11 (eran Videos Largos) que apuntan a consolidar todos los detalles respecto de la Función Cuadrática.
Como explique en algun momento,estabamos muy apretados con el tema de la "duracion de los videos" y por lo mismo no pude dar demasiados detalles respecto de "el porque de la coordenada x" del vértice. Tampoco pude hacer un video de completacion de cuadrado de binomio que podria permitir pasar de la Version 2 a la Versión 1 (y de paso justificar el Vértice). Sin embargo los Videos estan muy educativos, muy completos y espero sean de su máximo agrado. Ahora falta por subir el Video Nº12 y Final (ayer me vencio el sueño y me quede dormido encima de la cama xD). Aun recuerdo cuando con Jonasoft y Samy_C estabamos filmando los ultimos Videos, y cuando concluimos el Nº12, fue como un alivio y una satisfaccion para todos, porque de verdad estabamos desde hace 7 horas filmando y eso es para agotar a cualquiera. Definitivamente nos sentimos muy realizados por la maratónica jornada de trabajo que habiamos desarrollado (ademas que los videos quedaron muy bien ). Saludos y a esperar el Video Nº12 (lo subire hoy a la noche). PD: Recorde que debo editar el gran final (talla interna ) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Sep 5 2008, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchaaaaaaaaas gracias ! los vere altiro
|
|
|
Sep 5 2008, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias, con los videos siempre se está aprendiendo, hen sido un gran aporte, muchas Gracias...
-------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Sep 5 2008, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 115 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.908 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me imagino tod o el trabajo ke hubo tras este tremendo proyecto.....
me imagino el cansancio y las horas que pasaron.... es algo increible estos videos ayudan a mucha gente a " ver la luz" en matematica y mas en estos temas ke tinen un poco de complejidad para muchas personas.... no puedo dejerde no agradecer se las mandaron!!! Grande FMAT! -------------------- Estudiante de Segundo Año
Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
Sep 5 2008, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por subir los videitos ke faltaban
de lujo! y ojala ke vengan mas sagas saludos! y mil gracias denuevo -------------------- Interna Enfermería UdeC
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:28 PM |