Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 3 2008, 02:18 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.179 Registrado: 4-January 08 Desde: La Florida Miembro Nº: 14.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
M u c h a s G r a c i a s Estan filetes los videos. queda todo muy clarito Gracias!!! Saludos =) |
|
|
Sep 3 2008, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 16-July 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uu gracias
muy buenos los videos y el de perpendicularidad de la recta me encanto... mil gracias |
|
|
Sep 3 2008, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.298 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias sigan asi
|
|
|
Sep 4 2008, 02:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
Aportazo!!! grande kenshin!!!
|
|
|
Sep 4 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No me puedo creer que alla gente que no agradezca, pucha que sería triste que no allan más videos, estaban muy buenos.
=( Qué pasa con el resto de la gente, estamos muy alfinal de este tramo. |
|
|
Sep 4 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 285 Registrado: 29-December 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 14.174 Nacionalidad: Sexo: |
si que fome que pase esto
en la primera saga alrededor de 500 vistas en youtube en la ultima saga un promedio de 60 vistas en youtube -------------------- |
|
|
Sep 4 2008, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Como es posible que tan poca gente agradesca el proyecto ... estan mas que de lujo los videos y muy aclarativos... y las super tecnicas... estan muy wenas... he aprendido y recordado bastante.... asi que por lo menos... yo agradecere dos veces!!
muchas gracias !!!! por el esfuerzo que realizan dia dia por nosotros y por FMAT!!! Viva Fmat ******!!!!!! PD: Para el 18, en modo de agradecimiento me bailare una cueca dedicada a FMAT... Arriba el ánimo!!! -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Sep 4 2008, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, una lata eso si que los videos paren, yo he aprendido demasiado solo con los videos subi 50 puntos!. Yo creo que lo que pasa no es una "desmotivación" por los videos. Lo que creo yo que pasa es que como estamos tan metidos en las actividades propias de un segundo semestre agotador del colegio (pruebas, trabajos, etc.) no tenemos mucho tiempo libre y para ver los videos. Pero confio en que los videos sigan adelante porque son excelentes.
Muchas Gracias denuevo |
|
|
Sep 4 2008, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 349 Registrado: 29-December 05 Desde: chile Miembro Nº: 479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por la dedicacion!!
saludos -------------------- |
|
|
Sep 4 2008, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No pienses que hay desmotivación.. es que las semanas previas al 18 son asi ^^
Yo participativa soy ahí nomas posteo en las guias del preu y derepente paso por el sector de consultas, pero como a muchos "humanistas" nos pasa, no siempre me quedan claros los ejercicios viendo solo la resolución. Necesito el blabla y saber qué se está haciendo. Por eso con los videos ví la luz son increiblemente buenos!! las caritas felices, los niños negativos que se portan mal y el valor absoluto los corrige, etc jajaja no se me olvidarán más Lamento no haber escrito antes un agradecimiento que sobrepasara las 2 lineas En serio te has pasado, no tienes ninguna obligación pero ahí estás sumamente jugado Ojalá las sagas mágicas no acaben, pero ahora lo justo es que el Staff de los videos descanse y disfrute el 18 -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:48 PM |