Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 2 2008, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.124 Registrado: 12-March 08 Desde: . Miembro Nº: 16.674 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yea!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por todo -------------------- "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" Felipe8746280=/whiplash/=//Whiplash// estudiante de Enfermeria 4º año |
|
|
Sep 2 2008, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Graciass !!!
Arriba FMAT !! -------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias!! se agradece!!! jajaj yo creia ke era la ultima saga d videos jajaj me asuste! estan mui buenos ojala sigan subiendo xq e aprendido caleta y me a ayudado arto!
|
|
|
Sep 2 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas , pero muchas gracias!!!!!
Se pasan.. esta muy wenos( he visto solo 2..por ahora) Saludos y Viva FMAT!!!!!!! -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Sep 2 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 4-March 08 Desde: C Satélite Miembro Nº: 16.221 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
excelentes!
justo tenía algunas dudas sobre esta meteria genial muchas gracias!! saludos! xaoxao! |
|
|
Sep 2 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias nuevamente -------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
notable!!
esta excelente.. ke mas ke dar las gracias por too el esfuerzo el entusiasmo y too lo demas muxas gracias por loke hacen aki realmente se nota la vocacion cada vez me estan gustando mas los numeros parece ke voi a elegir alguna ingenieria mejor xD saludos bajando!!!! -------------------- Interna Enfermería UdeC
|
|
|
Sep 3 2008, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias !!!
-------------------- |
|
|
Sep 3 2008, 01:32 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, muchas gracias a todos lo que han posteado sus agradecimientos, gracias a ustedes que nosotros seguimos aca dando la batalla.
Por ahora creo que no posteare la parte de Funcion Cuadrática, pues igual me impresiona que sean tan poca la gente que agradece el tremendo esfuerzo que se hizo, todos salimos mal de esa grabacion, fueron demasiadas horas, teniamos dolor de cabeza y un cansancio que ni les cuento. La verdad es que nuestra unica motivacion es ver sus agradecimientos y al ver tantos en los primeros Videos, nos motivamos a seguir mas y mas (al principio se suponia que lo que debia hacer era un video "resumen", pero ahora nos decidimos a explicar bien la materia, sin embargo nada impide volver a lo que pensabamos hacer originalmente). Si de verdad en algo te sirvieron estos Videos, aunque solo digas "Gracias", se valora montones. Yo ahora iba a subir los ultimos pero al llegar aca, se me quitaron las ganas y creo que aprovechare de dormir (llevo muchos dias durmiendo 2 horas, y eso no puede ser). Solo aspiro que comprendan que todo esto funciona en base a su motivacion, no ganamos nada en absoluto haciendo todo esto, sus agradecimientos es lo que nos impulsa a seguir. Espero no se tome a mal, sino por el contrario, se tome como una forma de mostrarse de un modo honesto y sincero frente a ustedes, que son la razon por la cual nosotros estamos aca. Les Saluda Atte Staff Videos FMAT -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 3 2008, 02:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aunque uno sepa o no hacer estas cosas, lo minimo que puede hacer es agradecer, todos somos parte del foro.
si mi post sirve para alentar a las personas que estan detras de este trabajo que muestra gran pasion i teson por la enseñanza....cuenten con mi post; MUXAS gracias a todos los que estan vinculados con este proyecto saludos, i descansen, se lo merecen -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:59 PM |