Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT IV-Saga Ecuación de la Recta y Función Cuadrática, El contraataque de las rectas y parabolas.... |
Sep 2 2008, 02:03 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 24-May 08 Desde: El centro de mi mente... o mi casa , depende Miembro Nº: 24.318 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me acordaste de la mosquita que hizo su atentado al video, justo al final cuando ibamos super bien y hizo su aparicion en primer plano en un "super kamikaze horizontal" y nos obligo a hacer el video de nuevo xD. Capaz que armemos una Saga de "Lo que no se vio....de los Videos FMAT" Mis Saludos y falta poquito para el Video 3 Recuerda que tenemos una grabacion frontal (CHAN) EXTRA, EXTRA, EXTRA Se busca tripode para apoyar camara de video, viva o muerta. Se pagara en agradecimientos y en videos centrados. Firma: Staff Grabacion (solo yo xD) Mensaje modificado por Samy_C el Sep 2 2008, 02:04 AM |
|
|
Sep 2 2008, 02:25 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Subidos los Videos 3 y 4 a Youtube
A disfrutar aprendiendo Mis Saludos PD: Los Videos son extremadamente pedagogicos, los ejemplos estan muy bien escogidos ^^ . -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 2 2008, 02:32 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Listo el Video 5 en Youtube (ya lo tenia subido de antes )
Espero sean de su mayor agrado, noten que la calidad en todos los videos mejoro (pero yo la embarre en el video que sigue de este, al sacarme el poleron, porque este generaba contraste y en el video 7 se empezara a notar un video levemente azulado). Para la proxima usaremos una polera mas oscurita ^^ Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Sep 2 2008, 02:41 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
E-e-e-e-e-e-e-e-e!
Viendo los nuevos videos! Después de esto, a dormir =D Nuevamente muchas gracias por la dedicación! Buenas Noches! -------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 03:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 285 Registrado: 29-December 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 14.174 Nacionalidad: Sexo: |
muy agradecido de ti kenshin y a los demas que partiparon en la realizacion de los videos, esto se agradece del alma
MUCHAS GRACIAS!!!!! -------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 313 Registrado: 30-July 08 Desde: Chile .San Carlos .. Provincia de Ñuble . VIII Region DEl Bío a 25 kilometros al sur de Chillán '' San Carlitros cuna de Villeta Parra''.. Miembro Nº: 31.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Otra vez, muchas gracias !!
-------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Subidos los Videos 6 y 7 a Youtube que estan de miedo (tienen un toque mas especial que los anteriores, y ya notaran porque, y justamente la gracia es que las demostraciones resultan ser totalmente comprensibles si entendieron bien los videos anteriores)
En ellos ya estaremos profundizando con todo en lo que es la Ecuación de la Recta y entenderemos (apoyados tambien en lo que aprendieron en la Saga de Gráficos) el porque de las condiciones para que dos rectas sean paralelas o perpendiculares. A disfrutar se ha dicho (ademas incluye una aplicación ^^) Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Sep 2 2008, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
muchas gracias a todos los que hacen posible la existencia de estos videos.
slu2 y gracias.. -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Sep 2 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias...que mejor que FMAT...
-------------------- |
|
|
Sep 2 2008, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.975 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
uta, no me canso de agradecerles a ustedes, la llean
GRACIAS!! saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:06 PM |