Proyecto Masters of Geometry |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Proyecto Masters of Geometry |
Aug 25 2008, 05:55 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
son las 5:37 (en un rato mas tengo que entregar un trabajo xD) pero no hay hora para poder agradecer todo lo que hacen, los materiales estan geniales!!! y bastante completos al parecer (solo abri uno) gracias a todos los que ayudaron porque su esfuerzo es inmenso ahora me voi a dormir Yo me quede despierto porque si me ponia a dormir, seguro que no despertaba hasta 8 horas mas (aunque pusiera mil despertadores), como tengo que hacer clases a las 8 AM, no me quedo de otra Y despues de la Clase en el Colegio se viene una Clase Particular, y de ahi los Videos FMAT (este sera un laaaaaaaaaaaaaargo dia xD) Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 25 2008, 06:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo igual me quede despierta..no podia dormir, asi que mejor que no hacer nada... decidi levantarme xD
pero estoy viendo las guias y estan geniales Saludos Kenshin =) valoramos los esfuerzos y duerma pronto -------------------- |
|
|
Aug 25 2008, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
solo agradecer y dar todas mis energias para que sigan saliendo materiales tan buenos como este...
se pasaron.. slu2 -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Aug 25 2008, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 115 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.908 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se Agradece muchisimo el esfuerzo!
estan geniales los materiales! muchas gracias.....!!! -------------------- Estudiante de Segundo Año
Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
Aug 25 2008, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 2-June 08 Desde: no Miembro Nº: 25.526 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
:OO:O:O:O:O:O
esto es indescriptiblemente maestro!!! ya no caben las gracias!! -------------------- El hombre mas despreciable es aquel que no puede despreciarse a si mismo
http://www.youtube.com/watch?v=4Unu6E3Dp-M |
|
|
Aug 25 2008, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 806 Registrado: 12-March 07 Miembro Nº: 4.481 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buen material
muchas grasias lo descarge todo xd luego lo voy a hacer -------------------- Profesor Preuniversitario Tesla
Doble puntaje 850 en PSU Matemática admisión 2018 y 2019 |
|
|
Aug 25 2008, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 2-March 08 Desde: stgo Miembro Nº: 16.108 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mas que un maestro un dios.
xd este mono solo yo se porque. -------------------- |
|
|
Aug 25 2008, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias !!!!!!!!!!!!
-------------------- |
|
|
Aug 25 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
|
|
|
Aug 25 2008, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo me quede despierto porque si me ponia a dormir, seguro que no despertaba hasta 8 horas mas (aunque pusiera mil despertadores), como tengo que hacer clases a las 8 AM, no me quedo de otra Y despues de la Clase en el Colegio se viene una Clase Particular, y de ahi los Videos FMAT (este sera un laaaaaaaaaaaaaargo dia xD) Mis Saludos muchas gracias por el esfuerzo que pones por nosotros...espero que estos mensajes te den fuerza para continuar en este camino gracias -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:43 PM |