![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
son las 5:37 (en un rato mas tengo que entregar un trabajo xD) pero no hay hora para poder agradecer todo lo que hacen, los materiales estan geniales!!! y bastante completos al parecer (solo abri uno) gracias a todos los que ayudaron porque su esfuerzo es inmenso ahora me voi a dormir ![]() Yo me quede despierto porque si me ponia a dormir, seguro que no despertaba hasta 8 horas mas (aunque pusiera mil despertadores), como tengo que hacer clases a las 8 AM, no me quedo de otra ![]() Y despues de la Clase en el Colegio se viene una Clase Particular, y de ahi los Videos FMAT (este sera un laaaaaaaaaaaaaargo dia xD) Mis Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo igual me quede despierta..no podia dormir, asi que mejor que no hacer nada... decidi levantarme xD
pero estoy viendo las guias y estan geniales Saludos Kenshin =) valoramos los esfuerzos y duerma pronto ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
solo agradecer y dar todas mis energias para que sigan saliendo materiales tan buenos como este...
se pasaron.. slu2 ![]() -------------------- .....stay sick to care yourself.....
![]() Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 115 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.908 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se Agradece muchisimo el esfuerzo!
estan geniales los materiales! muchas gracias.....!!! ![]() -------------------- Estudiante de Segundo Año
Universidad Técnica Federico Santa María ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 2-June 08 Desde: no Miembro Nº: 25.526 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() esto es indescriptiblemente maestro!!! ya no caben las gracias!! -------------------- El hombre mas despreciable es aquel que no puede despreciarse a si mismo
http://www.youtube.com/watch?v=4Unu6E3Dp-M |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 806 Registrado: 12-March 07 Miembro Nº: 4.481 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buen material
muchas grasias lo descarge todo xd luego lo voy a hacer -------------------- Profesor Preuniversitario Tesla
Doble puntaje 850 en PSU Matemática admisión 2018 y 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 2-March 08 Desde: stgo Miembro Nº: 16.108 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mas que un maestro un dios.
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias !!!!!!!!!!!!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo me quede despierto porque si me ponia a dormir, seguro que no despertaba hasta 8 horas mas (aunque pusiera mil despertadores), como tengo que hacer clases a las 8 AM, no me quedo de otra ![]() Y despues de la Clase en el Colegio se viene una Clase Particular, y de ahi los Videos FMAT (este sera un laaaaaaaaaaaaaargo dia xD) Mis Saludos ![]() ![]() muchas gracias por el esfuerzo que pones por nosotros...espero que estos mensajes te den fuerza para continuar en este camino gracias ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th April 2025 - 03:59 PM |