Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 5 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Soy de viña, mi idea es quedar en alguna privada de stgo (ya que mi ponderacion en la UNAB no es muy alta) y de ahí tratar de cambiarme a UNAB viña. En el caso de irme a la UCM trataría de hacer lo mismo o en vola también a la UValparaíso campus San Felipe. Y si llegase a quedar en la UACh, me quedo allá yo creo. Si.. si se puede, pero es más enredado que la cresta (Algunas ues se ponen muy *** con el tema de las convalidaciones y todo el tema.. podrias incluso repetir un año entero xD), es más fácil dar la PSU de nuevo xD, en ese caso te recomiendo que elijas una.. y te quedes ahí xD Eso mismo iba a postear. Teni que averiguar bien las reglas de cambio de cada U, porque a veces, x ejemplo, te permiten cambiarte solo a las carreras con las que segun tu puntaje hubieses entrado, asi que en ese caso daria lo mismo si estudiaste en otra U y sacaste puros 7. Como dice Mat UC es mas facil dar la PSU, y claramente tb es mas seguro quedar en medicina preparando un año la prueba y dedicarte a eso que viendo dos temas a medias. Ademas es mas barato pagar 500 lucas de preu que 3 millones en promedio x arancel de U (en tradicional). Y bueno, no le quitas el cupo en esa universidad a alguien que de verdad queria terminar su carrera en donde postules ahora para dps cambiarte. Un abrazo! -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 5 2012, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 15-November 11 Miembro Nº: 97.130 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo pondero app.:
UCM 731 UTalca 718 UV 718 UNAB 712 Y en la Usach pondero 736 pero nica baja 26 puntos el puntaje de corte :/ -------------------- Algo debería estar escrito aquí |
|
|
Jan 5 2012, 01:15 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 20-July 11 Desde: Santiasco Miembro Nº: 92.042 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Que tal es la UDP en Medicina?, porque ofrecen un descuento bastante bueno considerando lo caro que es la carrera.
|
|
|
Jan 5 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 27-March 08 Miembro Nº: 18.126 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que tal es la UDP en Medicina?, porque ofrecen un descuento bastante bueno considerando lo caro que es la carrera. Ojo chicos, que si es por PLATA y no solo por calidad * Este año hay buenas becas en la UNAB, pregunten, copago $0 solo con el hecho de tener BEA y/o credito con aval del estado. * Esta la carrera de medicina recien abierta en la U Autonoma sede talca, Medicina gratis, sobre 700 puntos promedio Leng+Mat ese seria mi aporte PD: atentos en MED U CHile que la lista de espera correra un lugar para un alumno con BEA, seguro, porque yo no usare mi cupo.... Saludos |
|
|
Jan 5 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por auricielo el May 7 2013, 04:41 PM -------------------- |
|
|
Jan 5 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que tal es la UDP en Medicina?, porque ofrecen un descuento bastante bueno considerando lo caro que es la carrera. Segun yo es de las pocas que salva de las privadas. Ni tanto a mi gusto, pero salva. No es por discriminar por decir alguna forma, pero me quedo con las tradicionales Buenas, quisiera saber porque debiera elegir en primera opción a la UACh y no a la UFRO, y si es "taaaan" grande la diferencia entre estas 2, que haber por lo que he visto pareciese ser una disputa de las más estrechas. A mi me gusta la UACh por su enfoque investigativo! Gracias -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 5 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 15-November 11 Miembro Nº: 97.130 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien sabe los puntajes de corte de la UV San Felipe desde su creación?? pa hacerme una día si va en ascenso o si puede llegar a bajar
-------------------- Algo debería estar escrito aquí |
|
|
Jan 5 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 11-August 10 Miembro Nº: 75.317 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
medicina en la sede de san felipe corta con 727,8
|
|
|
Jan 5 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
medicina en la sede de san felipe corta con 727,8 Si pero me refiero a los años anteriores -------------------- Algo debería estar escrito aquí |
|
|
Jan 5 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
ve el primer post
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 03:48 PM |