Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 25 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y eso es lo que se muestra en la página, debe ser menos xD
Mensaje modificado por TheAvenger el Dec 25 2011, 04:09 PM -------------------- |
|
|
Dec 25 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: Sexo: |
la cuestion que me da rabia es estos puntajes de corte: Finis Terrae 670 Andres Bello 667 San Sebastian 656 Pedro de Valdivia 632 O sea, cualquiera entra ahi, el unico requisito es tener mucha plata no mas... yo tengo un compañero de curso (3° medio) que quiere estudiar medicinaa toda costa, tiene nem no mas de 5.8 , tiene situacion economica buena, muy buena de hecho... pretende estudiar asi, en esas Ues :/ ... matasanos xD -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Dec 25 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el nem no dice na, yo tengo un compañero q entro con nem bajo 6, saco 2 puntajes sobre 800 y es uno de los más secos del curso, nunca ve la luz por el estudio eso si xD
-------------------- |
|
|
Dec 25 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: Sexo: |
el nem no dice na, yo tengo un compañero q entro con nem bajo 6, saco 2 puntajes sobre 800 y es uno de los más secos del curso, nunca ve la luz por el estudio eso si xD complemento entonces: tiene nem bajo 5,8. Fue a preu en 2° medio (cpech), 3° medio (pdv) y aun no logra sacar arriba de 550 en ningun ensayo de ninguna materia (tomó todos los ramos) ... en verdad, no creo que sea vocacion, de hecho no él es, el lo ha dicho.... en verdad no le importa :/, solo quere estudiar esa carrera, sabra dios por que... -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Dec 25 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-December 11 Miembro Nº: 99.515 Nacionalidad: Sexo: |
complemento entonces: tiene nem bajo 5,8. Fue a preu en 2° medio (cpech), 3° medio (pdv) y aun no logra sacar arriba de 550 en ningun ensayo de ninguna materia (tomó todos los ramos) ... en verdad, no creo que sea vocacion, de hecho no él es, el lo ha dicho.... en verdad no le importa :/, solo quere estudiar esa carrera, sabra dios por que... Es bastante probable que sea por la misma razón de muchos de los que quieren estudiar medicina en este país, o sea, por el estatus que tiene la carrera en este país. Hay países donde estudiar medicina no es para nada la gran cosa, y por tanto, no se pelean los cupos para estudiar esta carrera como aquí; donde el sueldo promedio de un médico no es bueno, y por tanto su estatus tampoco... Traduciéndose esto en un menor número de personas con ganas de ayudar al prójimo a través de su gran vocación por la medicina . Así es el la gente en gran medida, patética por naturaleza jojojo. Sí, humano, demasiado humano soy yo jojojo. Mensaje modificado por Piderit el Dec 25 2011, 05:15 PM |
|
|
Dec 25 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
complemento entonces: tiene nem bajo 5,8. Fue a preu en 2° medio (cpech), 3° medio (pdv) y aun no logra sacar arriba de 550 en ningun ensayo de ninguna materia (tomó todos los ramos) ... en verdad, no creo que sea vocacion, de hecho no él es, el lo ha dicho.... en verdad no le importa :/, solo quere estudiar esa carrera, sabra dios por que... recuerdo una niña del foro que tenia nem bajo 5,8 (el compañero del que te hablé igual anda por ahí creo que tuvo 5,8 si es que no es menos)..... bueno el asunto es que esta niña la rompió literalmente en la psu, tuvo puros 800+ incluyendo 850 en mate, realmente me saco el sombrero frente a gente así, quería Medicina y no solo eso sino en la PUC, no se si lo habrá logrado pero demostró que el nem es lo de menos, ahora si el nem es muy bajo y le va mal en los ensayos, aparte de decir que no le importa la vocación es un mero capricho a mi parecer, ya que para esta carrera hay que tener aguante, es lo que harás toda su vida y si solo quiere plata, que se busque otra carrera... enserio xd -------------------- |
|
|
Dec 25 2011, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 25-December 11 Miembro Nº: 99.568 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Porfavor, necesito opiniones sobre Medicina en la UCSC (la catolica de conce). Opiniones seria porfa , ayudenme =)
Graciaaas |
|
|
Dec 25 2011, 10:23 PM
Publicado:
|
|
recuerdo una niña del foro que tenia nem bajo 5,8 (el compañero del que te hablé igual anda por ahí creo que tuvo 5,8 si es que no es menos)..... bueno el asunto es que esta niña la rompió literalmente en la psu, tuvo puros 800+ incluyendo 850 en mate, realmente me saco el sombrero frente a gente así, quería Medicina y no solo eso sino en la PUC, no se si lo habrá logrado pero demostró que el nem es lo de menos, ahora si el nem es muy bajo y le va mal en los ensayos, aparte de decir que no le importa la vocación es un mero capricho a mi parecer, ya que para esta carrera hay que tener aguante, es lo que harás toda su vida y si solo quiere plata, que se busque otra carrera... enserio xd :B habrá que decirselo a él... -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Jan 3 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tenemos mechones de fmat???
-------------------- |
|
|
Jan 3 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 15-November 11 Miembro Nº: 97.130 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tenemos mechones de fmat??? si el puntaje de corte baja 35 puntos xDDDDD donde esta el compa de la U Austral??? me alcanza para la de él :c -------------------- Algo debería estar escrito aquí |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 09:05 PM |