Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 3 2011, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias Findecano (=
Me encontre dando vueltas un post de un usuario de 4° que explica un poco sobre la carrera en la UACH. Les dejo el link al tema. Saludos (= http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=66034 -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 3 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Recopilando experiencia UACh para el tema.
Saludos. =) Mensaje modificado por TheAvenger el Jan 4 2011, 12:08 AM -------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
TheAvenger se aplico e hizo un pequeño documento sobre la UACh, asi que esta desde este momento a disposicion de ustedes en el primer post. Cualquier aporte sera bienvenido tambien (=. Saludos
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 4 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 91 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.143 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay que actualizar los años de acreditacion de Medicina UACh: 6 años (hasta el 2016) y quizás 7.
http://medicina.uach.cl/escuela/medicina/reacredimedi.htm Saludos! PD: Buenisimo el tema! -------------------- 1° Medicina - Campo Clínico Valdivia |
|
|
Jan 4 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay que actualizar los años de acreditacion de Medicina UACh: 6 años (hasta el 2016) y quizás 7. http://medicina.uach.cl/escuela/medicina/reacredimedi.htm Saludos! PD: Buenisimo el tema! Puse 6 años de acreditación en el documento Fito, saludos compadre y disfrute esas mega vacaciones. -------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Ya!!! Años de Acreditacion de los 21 planteles actualizados en primer post! Saludos y sigan anotandose quienes postularon a medicina (=
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 4 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 6-January 10 Miembro Nº: 64.880 Nacionalidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por Sou Sun el Jan 17 2013, 09:59 AM |
|
|
Jan 4 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pucha la lesera, pondero 793 pa la chile , asi q estaria quedando, es como mi sueño, pero soy de valpo, y las circunstancias me favorecen para que estudie aqui. q lata, aunque aun no me decido xD, seguire averigüando... Si te vas a valpo lo mas probable es que seamos compañeros xD -------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
Pucha la lesera, pondero 793 pa la chile , asi q estaria quedando, es como mi sueño, pero soy de valpo, y las circunstancias me favorecen para que estudie aqui. q lata, aunque aun no me decido xD, seguire averigüando... ¿Pucha la lesera? Si no hubieses quedado en la Chile y solo hubieses quedado en la UV, ¿estarías más conforme? En mí opinión, la UV es excelente y nadie va a cuestionar el nivel profesional que desarrolles. Tienes que tomar una decisión madura respecto a los costos de estudiar una carrera de 7 años. De todas mangueras, lo que elijas va a ser lo mejor desde la perspectiva académica. Suerte!! |
|
|
Jan 4 2011, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Pucha la lesera? Si no hubieses quedado en la Chile y solo hubieses quedado en la UV, ¿estarías más conforme? En mí opinión, la UV es excelente y nadie va a cuestionar el nivel profesional que desarrolles. Tienes que tomar una decisión madura respecto a los costos de estudiar una carrera de 7 años. De todas mangueras, lo que elijas va a ser lo mejor desde la perspectiva académica. Suerte!! Tomas al final que decidiste? -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 07:45 PM |