Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 2 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos Medicina UdeC!!!! Dale campaniil con todo quien mas postula a medicina este año? (= Mensaje modificado por reigen_ el Jan 2 2011, 11:44 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 3 2011, 07:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 28-December 09 Miembro Nº: 64.706 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
la UPV vale callampa o no?
|
|
|
Jan 3 2011, 08:18 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 6-March 10 Miembro Nº: 66.349 Nacionalidad: |
Pucha, yo quería medicina en la Chile y no me dio D: .
Me metí a bioqca en la Chile. Igual quisiera enterarme como son esos cambios de carrera dentro de la U (que te piden como un promedio determinado y una prueba o algo así) pero si no pudiese cambiarme creo que sería bastante feliz donde me metí xD. Alguien sabe algo al respecto? Ah! También postulé a bioqca en la cato... es mejor la chile, cierto ? Help! saludos |
|
|
Jan 3 2011, 08:56 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 24-September 10 Miembro Nº: 77.574 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo postulo a medicina en la chile!
Pondero 783,3, así que supongo que estoy dentro ^^ Saludos a todos! |
|
|
Jan 3 2011, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 28-April 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 5.498 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estoy ponderando 788.6 para la Chile así que creo que de allá soy (otra vez)
Parece que somos varios en el foro, nos veremos por ahí Éxito y ánimo a todos! Mensaje modificado por invader_daniela el Jan 3 2011, 01:21 PM -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pucha, yo quería medicina en la Chile y no me dio D: . Me metí a bioqca en la Chile. Igual quisiera enterarme como son esos cambios de carrera dentro de la U (que te piden como un promedio determinado y una prueba o algo así) pero si no pudiese cambiarme creo que sería bastante feliz donde me metí xD. Alguien sabe algo al respecto? Ah! También postulé a bioqca en la cato... es mejor la chile, cierto ? Segun la pagina de la UChile Saludos a todos los que entraran!!! Cuando salgan los resultados definitivos, hacemos la lista oficial ajjaja (= Sigan posteando quienes estan postulando (= Mensaje modificado por reigen_ el Jan 3 2011, 01:30 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 3 2011, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cumpli mi sueño por fin quede en medicina en las universidades que queria ahora estoy entre la puc, uv casa central, y la chile, alguien tiene referencias de la puc??? saludos
-------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cumpli mi sueño por fin quede en medicina en las universidades que queria ahora estoy entre la puc, uv casa central, y la chile, alguien tiene referencias de la puc??? saludos Si tienes la posibilidad de venir a Stgo. yo descartaría la UV y luego decidiría entre la PUC o la UCh de acuerdo al ambiente de la carrera, dónde te vas a sentir más cómoda estudiando, ¿alguna te ofrece beca?, los campus clínicos de las universidades, etc. -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cumpli mi sueño por fin quede en medicina en las universidades que queria ahora estoy entre la puc, uv casa central, y la chile, alguien tiene referencias de la puc??? saludos Uff... un debate eterno. Busca en el foro, el tema de entre medicina Puc o de la Chile da para mucho. Finalmente, las dos son excelentes opciones. -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Jan 3 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 28-January 08 Miembro Nº: 15.062 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola yo soy de la USACH!
estudio ahi, si alguien tiene dudas y quiera conversar o algo asi mandenme un MP no tengo ningun problema en contestar las preguntas... Lo que les puedo decir es que la USACH cada vez se posiciona mas hay buenos profes y la gente y el ambiente son geniales!, la el enfoque social es lo mejor.... si se meten a la usach no se van a arrepentir...!, ahora no te mentire de que problemas en infraestructura si los hay, cm en casi todas las estatales... pero hay varios proyectos e ideas que ojala se concreten pronto. Ademas tenemos campus clinicos consolidados buenisimos y con gran duracion algunos hasta casi el 2020 (asi que eso de que no tiene campus clinicos es super falso xD) saludos!! y bienvenidos a la mejor carrera del mundo =) jajaja -------------------- Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 08:56 PM |