Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 2 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.036 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina UDEC o UCHILE, soy de Conce y no sé qué hacer .
|
|
|
Jan 2 2011, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si estoi justo en el corte en la chile (772.6) quedare o no? Mi otra consulta es en el caso de que no me de pa la chile, USACH o UVALPO? Cualquier aporte se agradece infinitamente Aguante los futuros mechones de medicinaaaaaaaaaaaaa Realmente no sé mucho sobre la UV pero por lo que he leído de esta en el foro ambas son grandes opciones. De donde eres? También podrías postular a la U de Conce Medicina UDEC o UCHILE, soy de Conce y no sé qué hacer . Si no hay problema en que vengas a Stgo. U de Chile Bastante parcial mi opinión pero te aseguro que no te vas a arrepentir Mensaje modificado por Ghroth el Jan 2 2011, 10:31 PM -------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina UDEC o UCHILE, soy de Conce y no sé qué hacer . Aunque estudie en la UdeC, es de conocimiento de todos que la Chile es mucho mejor. Si no es problema para ti estar en santiago estudiando, lejos de la familia, y otros factores, la Chile con todo, pero la UdeC, despues de todo tampoco es mala (= pd. ojala gente que ya entro sobretodo de otras universidades se haga presente para resolver dudas si es que pueden (= Mensaje modificado por reigen_ el Jan 2 2011, 10:34 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 2 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.036 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 2 2011, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 10 Desde: santiago Miembro Nº: 82.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
rayos estoy ponderando 766 por lo q mi sueño en la chile medicina se esta alejando, que opinan de la usach como la siguiente opcion?
-------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
rayos estoy ponderando 766 por lo q mi sueño en la chile medicina se esta alejando, que opinan de la usach como la siguiente opcion? Excelente opción, conozco a un par de personas que estudian en la USACH y he recibido excelentes comentarios, lo único malo sería algunos problemas de infraestructura pero de eso te podría comentar otro usuario que estudia ahí -------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Realmente no sé mucho sobre la UV pero por lo que he leído de esta en el foro ambas son grandes opciones. De donde eres? También podrías postular a la U de Conce Soy de Los Andes =B Ojala se pueda pronunciar alguien que estudie en la usach, ya que me interesa elegir donde este las mejores condiciones pa ser seco -------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Espero poder a ver a muchos fmatianos por facultad de la Chile. Será un gran placer recibirlos.
A los que querían y por alguna razón no queden, no se desanimen. El buen médico no lo hace sólo la universidad, la mayor parte es esfuerzo y dedicación de ustedes. No sé rindan.. esto recién comienza. Saludos. -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Jan 2 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A los que querían y por alguna razón no queden, no se desanimen. El buen médico no lo hace sólo la universidad, la mayor parte es esfuerzo y dedicación de ustedes. No sé rindan.. esto recién comienza. Me quedo con eso, y animo tambien para los que ven que el sueño se les va de las manos! Mejor analizar las opciones con mente fria, mas tranquilos, que en ultimo caso, dar la psu de nuevo no es tan malo como parece (= -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 2 2011, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 20-April 08 Desde: Curicó Miembro Nº: 20.640 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos Medicina UdeC!!!!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 09:29 PM |