Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Sep 25 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
segun lo visto, desde egresar. El internado no es remunerado, al menos en la UdeC tu lo pagas (¬¬). Las ayudantias en algunas universiades podrian ser remuneradas, pero son actividades anexas, y la paga no es mucha tampoco segun io
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Sep 26 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
Al quinto año te licencias, y si te da el cuero puedes hacer clases sin ningún problema. De hecho, conozco profes de preu que son médicos lisenciados... bueno, conozco uno sol XD pero el punto es que se puede.
|
|
|
Sep 27 2010, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-July 10 Miembro Nº: 74.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
segun lo visto, desde egresar. El internado no es remunerado, al menos en la UdeC tu lo pagas (¬¬). Las ayudantias en algunas universiades podrian ser remuneradas, pero son actividades anexas, y la paga no es mucha tampoco segun io ¿Más o menos cuánto?, si se puede saber. No es por ser metido, pero necesito esos datos :\ -------------------- |
|
|
Sep 28 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Más o menos cuánto?, si se puede saber. No es por ser metido, pero necesito esos datos :\ Las ayudantias, no se... porque en mi U no se pagan xD Y lo de pagar el internado para que no se mal entienda, es simplemente pagar el arancel anual. La cosa es que hasta hace unos años, x brindar un "servicio al hospital", se hacia un descuento de por ejemplo un 70% el primer año y un 50% al segundo año de internado, pero eso ya se acabo, y ahora en los dos años de internado pagas 100% de arancel (= (no es que aparte del arancel, pagues otra cosa ) -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Oct 1 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-July 10 Miembro Nº: 74.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Las ayudantias, no se... porque en mi U no se pagan xD Y lo de pagar el internado para que no se mal entienda, es simplemente pagar el arancel anual. La cosa es que hasta hace unos años, x brindar un "servicio al hospital", se hacia un descuento de por ejemplo un 70% el primer año y un 50% al segundo año de internado, pero eso ya se acabo, y ahora en los dos años de internado pagas 100% de arancel (= (no es que aparte del arancel, pagues otra cosa ) Ok, muchas gracias por la información. Había entendido mal lo del internado xD -------------------- |
|
|
Oct 1 2010, 02:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 920 Registrado: 14-October 08 Miembro Nº: 36.137 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Oct 1 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola! "¿A qué le llaman un NEM horrible? , yo fuí un ASCO en el colegio NEM 5,8, pero aunque me digan que es imposible lucharé por entrar a medicina porque de verdad es lo que quiero para mi vida y con la experiencia en otra carrera del área pude comprenderlo." Te deseo mucho éxito, es duro, pero se puede (experiencia propia). -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Oct 11 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, no creo que todas las carreras ayuden a la gente. Todas las carreras ofrecen un servicio, eso sí. Como así? -------------------- HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
Oct 11 2010, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 12-June 09 Desde: concepcion Miembro Nº: 53.737 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no me extraña para nada, es sabido que los que entran a medicina van "porque se gana plata" no estan ni ahi con cumplir horarios ni nada de eso... me acuerdo cuando fue el terremoto aca en concepcion... habia deficit de medicos porque no se presentaban a trabajar, habia no mas del 5% de los medicos en los hospitales, cuando las enfermeras, auxiliares paremedicos,etc se habian presentado en su totalidad a trabajar -------------------- |
|
|
Oct 12 2010, 06:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
no me extraña para nada, es sabido que los que entran a medicina van "porque se gana plata" no estan ni ahi con cumplir horarios ni nada de eso... me acuerdo cuando fue el terremoto aca en concepcion... habia deficit de medicos porque no se presentaban a trabajar, habia no mas del 5% de los medicos en los hospitales, cuando las enfermeras, auxiliares paremedicos,etc se habian presentado en su totalidad a trabajar Eso me parece una vergüenza. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 11:53 PM |