Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jun 20 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 15-December 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 40.822 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si se puede entrar a Medicina con ese nem, tambien he visto caer a amigos con un nem 68 por confiados, animo amigos estudiemos arto hasta llegar a diciembre.
|
|
|
Jun 20 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 7-January 10 Desde: Maipu - los heroes Miembro Nº: 64.930 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola! ¿A qué le llaman un NEM horrible? , yo fuí un ASCO en el colegio NEM 5,8, pero aunque me digan que es imposible lucharé por entrar a medicina porque de verdad es lo que quiero para mi vida y con la experiencia en otra carrera del área pude comprenderlo. Había pensado en la U Mayor pero me enteré que sólo permiten egresados de media del 2009 y 2010, no sé hasta qué punto serán rígidos con ese requisito. Sólo queda estudiar muchisimo para lograrlo Saludos y éxito para todos esa es la actitud uno q se achaca por un nem 60 jaja -------------------- |
|
|
Jul 22 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-April 10 Miembro Nº: 68.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
io kiero medicina en la chile i tengo promedio 64
onda, es weno, pero no me confio d exo hice un barrido x fmat bajando miles d ensayos i empece a hacerlos hace poco, pa ganar practica io creo q mas q decir oooh dios! kage no podre, hay q puro esforzarse i pensar realmente xq keri estudiar medicina, onda x vocacion? x la plata? xq t gusta biologia XD? con esfuerzo todo se puede (pero solo con MUCHO esfuerxo XD) |
|
|
Jul 23 2010, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-July 10 Miembro Nº: 74.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
io kiero medicina en la chile i tengo promedio 64 onda, es weno, pero no me confio d exo hice un barrido x fmat bajando miles d ensayos i empece a hacerlos hace poco, pa ganar practica io creo q mas q decir oooh dios! kage no podre, hay q puro esforzarse i pensar realmente xq keri estudiar medicina, onda x vocacion? x la plata? xq t gusta biologia XD? con esfuerzo todo se puede (pero solo con MUCHO esfuerxo XD) Tengo ese NEM y lo considero poco para medicina :S Mensaje modificado por Angst el Jul 24 2010, 12:06 AM -------------------- |
|
|
Jul 26 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo ese NEM y lo considero poco para medicina :S Comparado con la media puede que se vea bajo pero es bueno. En mi caso entre con 6,1 a la Chile asi que ánimo -------------------- |
|
|
Jul 26 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
Hola! ¿A qué le llaman un NEM horrible? , yo fuí un ASCO en el colegio NEM 5,8, pero aunque me digan que es imposible lucharé por entrar a medicina porque de verdad es lo que quiero para mi vida y con la experiencia en otra carrera del área pude comprenderlo. Había pensado en la U Mayor pero me enteré que sólo permiten egresados de media del 2009 y 2010, no sé hasta qué punto serán rígidos con ese requisito. Sólo queda estudiar muchisimo para lograrlo Saludos y éxito para todos ¿Quién te dijo lo de la Mayor? Por lo menos no dice en ninguna parte que sea ese el requisito. Lo que sí dice es que para obtener descuentos en el arancel se considerará el puntaje de los egresados del mismo año de rendición, pero no dice nada de lo otro. Es más, tengo entendido que la Mayor matricula por orden de llegada.... |
|
|
Aug 4 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 7-January 10 Desde: La reina Miembro Nº: 64.914 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Comparado con la media puede que se vea bajo pero es bueno. En mi caso entre con 6,1 a la Chile asi que ánimo jajajaj cabros, tranqui, hubo mucha gente ke entro con 63 64 etc... Gastón? jajajajajaja xdd, cabros CRÉANLE, entro con 61 a medi, todo un crack, yo apuesto ke de 6 pa arriba se puede en la chile , de 6 pa abajo la de conce, valpo, austral, usach tmbn son buenas xDDD ahh y en too caso siempre esta el bachi si kieren la chile 1313! pd: como cachaste ke yo ralle la mesa hoy ? xddd Mensaje modificado por anastasiaaaaa! el Aug 4 2010, 08:12 PM -------------------- Ex estudiante de medicina de la Universidad de Chile <3 y futura Agrónoma :D |
|
|
Aug 4 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajajaj cabros, tranqui, hubo mucha gente ke entro con 63 64 etc... Gastón? jajajajajaja xdd, cabros CRÉANLE, entro con 61 a medi, todo un crack, yo apuesto ke de 6 pa arriba se puede en la chile , de 6 pa abajo la de conce, valpo, austral, usach tmbn son buenas xDDD ahh y en too caso siempre esta el bachi si kieren la chile 1313! pd: como cachaste ke yo ralle la mesa hoy ? xddd Siempre molestando xD Nah, fue súper tonto tirármelas en la media así que hagan todo lo posible para subir el NEM, después no es agradable estar con el poto a dos manos por si quedaste o no gracias a tu bonito NEM -------------------- |
|
|
Aug 4 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 7-January 10 Desde: La reina Miembro Nº: 64.914 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siempre molestando xD Nah, fue súper tonto tirármelas en la media así que hagan todo lo posible para subir el NEM, después no es agradable estar con el poto a dos manos por si quedaste o no gracias a tu bonito NEM jajajajaja haganle caso, yo tenia 67 y este año el corte kedo arriba de mi NEM...si la cosa sigue subiendo será peor D=...este año subio cmo 12 ptos y kedaron cmo 200 personas fuera que con el corte anterior quedaban ... jajajajajajajajjaajjaja con el poto a dos manos gastón? 1313! quien lo diría xD y acaso no seguimos con el poto a dos manos con los certámenes de morfo? xD -------------------- Ex estudiante de medicina de la Universidad de Chile <3 y futura Agrónoma :D |
|
|
Aug 6 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
jajajajaja haganle caso, yo tenia 67 y este año el corte kedo arriba de mi NEM...si la cosa sigue subiendo será peor D=...este año subio cmo 12 ptos y kedaron cmo 200 personas fuera que con el corte anterior quedaban ... jajajajajajajajjaajjaja con el poto a dos manos gastón? 1313! quien lo diría xD y acaso no seguimos con el poto a dos manos con los certámenes de morfo? xD No asuste a los niños -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 11:31 PM |