Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
May 24 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tenia un compañero en el colegio q salio con 64 y quedo en medicina en la Chile. Por MP nos ponemos de acuerdo para cobrar el abrazo. XD disculpa x ser patudo pero como lo hiciste para sobrepasar los 780 en mate ?? XD es lo ke necesito en todo caso La practica hace al maestro (= -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
May 25 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 28-December 09 Miembro Nº: 64.706 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Como es la expectativa laboral de las privadas?
Osea las decentes, U mayor, UAndes, por que son las únicas a la que puedo optar (NEM horrible), mas que nada a la Mayor. ¿Que tan buena o mala en la mayor en medicina? ¿Conviene estudiar la carrera en esa Universidad? Algo objetivo, por que el comentario con orgullo de las tradicionales no sirve mucho. Saludos. |
|
|
May 25 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no puedo responder a tu pregunta, pero te dare un consejo: Trata de contactarte con algun egresado de esa U y preguntale, patudamente nomas jeje (no temas hacerlo, no pierdes nada) asi obtienes informacion de primera fuente y evitas que te digan cuentos Saludos!!! +2. No puede pasar nada mas alla que te digan no xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
May 25 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 28-December 09 Miembro Nº: 64.706 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Si eso quería hacer, pero no se me ocurre donde pillar a algún egresado xD
:/ |
|
|
Jun 13 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Hola postulantes (=
Les dejo dos articulos interesantes, aunque lamentablemente en ingles, sobre las caracteristicas que deberia tener un medico, tb llamado core value (= saludos pd. he tenido poco tiempo para actualizar informacion como puntajes, etc, desde los archivos del primer post, asi que si hay alguna impresion, y alguien lo quiere corregir o agregar algo, bienvenido (= Mensaje modificado por reigen_ el Jun 13 2010, 09:51 AM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jun 13 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
¿Como es la expectativa laboral de las privadas? Osea las decentes, U mayor, UAndes, por que son las únicas a la que puedo optar (NEM horrible), mas que nada a la Mayor. ¿Que tan buena o mala en la mayor en medicina? ¿Conviene estudiar la carrera en esa Universidad? Algo objetivo, por que el comentario con orgullo de las tradicionales no sirve mucho. Saludos. Pucha, ojalá lo logres. Yo también voy a intentar hacer lo mismo. Si tengo suerte posteo. |
|
|
Jun 16 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 15-April 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 20.118 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola!
¿A qué le llaman un NEM horrible? , yo fuí un ASCO en el colegio NEM 5,8, pero aunque me digan que es imposible lucharé por entrar a medicina porque de verdad es lo que quiero para mi vida y con la experiencia en otra carrera del área pude comprenderlo. Había pensado en la U Mayor pero me enteré que sólo permiten egresados de media del 2009 y 2010, no sé hasta qué punto serán rígidos con ese requisito. Sólo queda estudiar muchisimo para lograrlo Saludos y éxito para todos |
|
|
Jun 20 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
gracias ! tengo buen nem , pero me da terror la prueba u.u
-------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
Jun 20 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias ! tengo buen nem , pero me da terror la prueba u.u Relax =P No es tan cuatica como en algún momento te la deben haber pintado ..:B -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jun 20 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Hola! ¿A qué le llaman un NEM horrible? , yo fuí un ASCO en el colegio NEM 5,8, pero aunque me digan que es imposible lucharé por entrar a medicina porque de verdad es lo que quiero para mi vida y con la experiencia en otra carrera del área pude comprenderlo. Había pensado en la U Mayor pero me enteré que sólo permiten egresados de media del 2009 y 2010, no sé hasta qué punto serán rígidos con ese requisito. Sólo queda estudiar muchisimo para lograrlo Saludos y éxito para todos Dícese: NEM horrible, en medicina, yo diría que de 5,9 para abajo... no digo que sea imposible, pero, entrar a medicina con un NEM menor que 5,9, aunque no es imposible (nada lo es), es extremadamente difícil, y si quieren lograrlo, tendrán que empezar a estudiar desde ya... Perdón si sueno un poco arrogante, pero, es la verdad xd, y todo quien quiera entrar a esta carrera, sabe que tengo razón (no es mi caso, afortunadamente xD) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 11:37 PM |