Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 19 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenos dias mechones !
Siempre los alumnos de medicina discuten que tan valido es el EMN/EUNACOM para decir que tan buena es una escuela. Bueno, Dr. Mena, organizador del EUNACOM, responde a esta pregunta a traves del portal Matasanos. El texto esta en el link y en el primer post! Sigan anotandose los nuevos ! Saludos ! -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 25 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
LOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOO!!!!!!!!!!! |
|
|
Feb 7 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen dia a todos!
Ya empezamos febrero, así que fmat empieza a recibir a los nuevos postulantes para el proceso 2011. Personalmente las doy la bienvenida a los nuevos (y a los no tan nuevos ). Ojalá que los que quieran estudiar medicina se presenten, para que todos se vayan conociendo, y si quieren dejan su mail para comunicarse, etc, porque muy probablemente mas de alguno se encontrará con usuarios de fmat al ingresar a la U (el año pasado le hice ayudantias a algunos usuarios que salieron de aca )! Veamos si se puede formar una pequeña comunidad de ayuda, no solo para la PSU 2010, si no lo que se viene, en la universidad. Bueno, cualquier cosa, me envian un mensaje, y mi mail esta en el perfil!. Saludos xD Mensaje modificado por reigen_ el Feb 7 2010, 03:15 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
May 18 2010, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 17-May 10 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 70.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno sorry xq no me he dado la paja de revisar las 66 paginas anteriores pa saber si ya se pregunto lo ke kiero saber y
onda masomenos con cuanto NEM ya puedes pensar en medicina ???? y lo digo xq sali con nem64 y no por ser floja ni nada, me metí a un colegio exigente y eso me frego un tanto,,, esop -------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
May 18 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 17-May 10 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 70.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buen dia a todos! Ya empezamos febrero, así que fmat empieza a recibir a los nuevos postulantes para el proceso 2011. Personalmente las doy la bienvenida a los nuevos (y a los no tan nuevos ). Ojalá que los que quieran estudiar medicina se presenten, para que todos se vayan conociendo, y si quieren dejan su mail para comunicarse, etc, porque muy probablemente mas de alguno se encontrará con usuarios de fmat al ingresar a la U (el año pasado le hice ayudantias a algunos usuarios que salieron de aca )! Veamos si se puede formar una pequeña comunidad de ayuda, no solo para la PSU 2010, si no lo que se viene, en la universidad. Bueno, cualquier cosa, me envian un mensaje, y mi mail esta en el perfil!. Saludos xD Me usta tu propuesta, yo me uno mail exclusivo pra esto: aleni_miga12@hotmail.com ojala mas gente se entusiasme para que compartamos -------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
May 19 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno sorry xq no me he dado la paja de revisar las 66 paginas anteriores pa saber si ya se pregunto lo ke kiero saber y onda masomenos con cuanto NEM ya puedes pensar en medicina ???? y lo digo xq sali con nem64 y no por ser floja ni nada, me metí a un colegio exigente y eso me frego un tanto,,, esop Depende.. =P yo entre con 6,4 a medi en la USACH.. pondere 766 con mis puntajes (MA 812 , LE 721 y BM 776) :B En ese aspecto los 702 puntos que te otorga el 6,4 no es ni bueno ni malo , ni fu ni fa.. xD solo preocupate de dar una buena prueba =) -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
May 19 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Hooo te pasaste, te daría un abrazo si pudiera , he esperado esa respuesta desde ke me plantie estudiar medicina, nadie me sabia responder, bueno lo importante es que si es una posibilidad pero depende 100% de la PSU :B
-------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
May 19 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-April 10 Miembro Nº: 67.646 Nacionalidad: Sexo: |
Hooo te pasaste, te daría un abrazo si pudiera , he esperado esa respuesta desde ke me plantie estudiar medicina, nadie me sabia responder, bueno lo importante es que si es una posibilidad pero depende 100% de la PSU :B Yo tenia un compañero en el colegio q salio con 64 y quedo en medicina en la Chile. Por MP nos ponemos de acuerdo para cobrar el abrazo. |
|
|
May 21 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Depende.. =P yo entre con 6,4 a medi en la USACH.. pondere 766 con mis puntajes (MA 812 , LE 721 y BM 776) :B En ese aspecto los 702 puntos que te otorga el 6,4 no es ni bueno ni malo , ni fu ni fa.. xD solo preocupate de dar una buena prueba =) XD disculpa x ser patudo pero como lo hiciste para sobrepasar los 780 en mate ?? XD es lo ke necesito en todo caso -------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
May 21 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Yo tenia un compañero en el colegio q salio con 64 y quedo en medicina en la Chile. Por MP nos ponemos de acuerdo para cobrar el abrazo. ¬¬ -------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 09:26 PM |