Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

132 Páginas: V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Medicina
DANOBO
mensaje Jan 8 2010, 05:19 PM
Publicado: #631

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 38.927
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Alcantara de la Florida

ahi porque tantooooooooooooooooooooooooooooooo la chile y la catolica.. aunque soy de la cato, me da rabia que la gente se asombre por los resultados de ues privadas...
mira uno entra a una universidad , sea privada o tradicional, solo por una prueba , que ha mi parecer ni siquiera esta muy bien hecha...
hay tipos que en el colegio les va demasiado bien en fisica y en mate , pero en la prueba les va pesimo por nervios , etc... hay muchos factores externos que menguan la concentracion , pero si tu concentracion es buena no por eso vas a ser mas inteligente...
medicina es pura memoria y memoria y blalallala.... yo alabo mas a un tipo con un 7 en ecuaciones diferenciales que a un tipo con un 7 en medicina......

y ademas en la cato y en chile les hacen ensayos a sus alumnos , si, repasan la materia como en un preuniversitario.
Go to the top of the page

+Quote Post
MaT UC
mensaje Jan 8 2010, 05:22 PM
Publicado: #632

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 24.671
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Altamira
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Ciencias Medicas

CITA(DANOBO @ Jan 8 2010, 07:19 PM) *
ahi porque tantooooooooooooooooooooooooooooooo la chile y la catolica.. aunque soy de la cato, me da rabia que la gente se asombre por los resultados de ues privadas...
mira uno entra a una universidad , sea privada o tradicional, solo por una prueba , que ha mi parecer ni siquiera esta muy bien hecha...
hay tipos que en el colegio les va demasiado bien en fisica y en mate , pero en la prueba les va pesimo por nervios , etc... hay muchos factores externos que menguan la concentracion , pero si tu concentracion es buena no por eso vas a ser mas inteligente...
medicina es pura memoria y memoria y blalallala.... yo alabo mas a un tipo con un 7 en ecuaciones diferenciales que a un tipo con un 7 en medicina......

y ademas en la cato y en chile les hacen ensayos a sus alumnos , si, repasan la materia como en un preuniversitario.

Y tu crees que las privadas no? de hecho la UDD pone notas por asistir a las clases de preparacion del EUNACOM .. y si no asistes te ponen el 1 .. y se acabo xD

Mensaje modificado por MaT UC el Jan 8 2010, 05:23 PM

--------------------

"El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia".

-Winston Churchill

5º Año Medicina 2014

+Quote Post
reigen_
mensaje Jan 10 2010, 05:24 PM
Publicado: #633

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 4.679
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Cebal
Universidad: Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina

Saludos a todos ! vengo llegando de Mision Pais asi que he estado desconectado desde el hasta hoy del mundo ! Anotense los que entraron a medicina po !

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
MaT UC
mensaje Jan 10 2010, 05:54 PM
Publicado: #634

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 24.671
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Altamira

Yo entre en Medicina .. se me acerca la vecina (8).. HAHAHAAHA.. en la USACH =).. para que me pongas en la red FMAT =B!!

--------------------

"El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia".

-Winston Churchill

5º Año Medicina 2014

+Quote Post
reigen_
mensaje Jan 10 2010, 08:20 PM
Publicado: #635

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

felicitaciones ! biggrin.gif
alguien mas?

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
VA Jiménez
mensaje Jan 10 2010, 08:43 PM
Publicado: #636

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.733
Nacionalidad:

Muy buen aporte, me atrevería a decir que imprescindible para aquel aspirante a médico.

+Quote Post
memelas
mensaje Jan 10 2010, 10:28 PM
Publicado: #637

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 29.846
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Manuel Barros Borgono
Universidad: Universidad de Chile

CITA(DANOBO @ Jan 8 2010, 05:19 PM) *

Emmm... estudias medicina ya? pasaste primero? segundo? tercero? Si no sabes como es acá no deberias referirte asi respercto al tema.

Lo preocupante de los resultados de esta prueba es que si la Finis Terrae logra un aumento tan significativo de puntaje de un año a otro significa que no hizo un cambio profundo en su sistema de enseñanza (no se puede implementar un cambio tan profundo de un año para otro...), por lo que los resultados de dicha universidad no se pueden relacionar directamente con una mejora en la calidad de los profesionales que egresan de la Finis...sino mas biern con un cambio superficial y de rápida aplicacion con el fin de lograr una mejora en los puntajes del EMN (estos resultados pueden ser utilizados como propaganda, lo que le interesa bastante a las Ues privadas), y, de dónde sacan tiempo para preparar de esta forma a sus estudiantes para el EMN? Le quitan tiempo a los internados? le quitan tiempo a otros ramos? No hacen turnos??
Eso es lo realmente preocupante.

+Quote Post
reigen_
mensaje Jan 11 2010, 08:01 PM
Publicado: #638

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Concuerdo con eso. biggrin.gif

Y quien mas se anota para medicina 2010?

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
Findecano
mensaje Jan 12 2010, 10:09 PM
Publicado: #639

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 15.062
Nacionalidad:

Yo me anoto Medicina Usach! =)

--------------------

Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón)

+Quote Post
affrox_x
mensaje Jan 13 2010, 11:53 AM
Publicado: #640

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 60.769
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad Diego Portales

Yo me anoto a medicina UDP i con orgullo smile.gif

--------------------

+Quote Post

132 Páginas: V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 07:21 PM