Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 24 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
di mejor si te quedaste en medicina o ingieneria xD
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 24 2009, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que libros necesitare para mi primer año en la Chile? Para comprar los libros al tiro :3
-------------------- |
|
|
Dec 24 2009, 10:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 16-April 09 Desde: Temuco Miembro Nº: 48.453 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 24 2009, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que libros necesitare para mi primer año en la Chile? Para comprar los libros al tiro :3 Rouviere pa anato (si, soy un cabron, y qué! xD), Latarjet (este igual sirve harto) y un poco de Moore si quieres, además hay varios otros menos conocidos que sirven. Pa Embrio el Langman. Pa Histo el Geneser, y otros más que no recuerdo. Y los atlas de anato, el clásico Netter, y tal vez un Yokochi. Hay varios otros nuevos que tb sirven. Para neuro son muchos los que puedes usar. Personalmente me compré el Haines (fotocopiao, obvio), y me lo leí casi entero pal último certamen D:. Pa química hay q buscar harto en internet pq hay cosas que no salen en ningún libro xD. Pa mate no se que libro se usa, personalmente no usé ninguno, tampoco para física. Para biología el Alberts y Lodish. Pa FAHE nada, y pa bases tampoco xD Edit: Te recomiendo que no compres libros originales, son muy caros. Yo no compré ninguno (Sólo tengo el Haines fotocopiado, el Netter en el pc, y el Netter de cabeza y cuello que me lo prestó un amigo de odonto), lo demás lo pides en la biblio. Mensaje modificado por memelas el Dec 24 2009, 11:03 PM |
|
|
Dec 24 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 126 Registrado: 5-March 09 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 44.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias =)
-------------------- |
|
|
Dec 24 2009, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jojo sep, nadie más de aca del sure? xD Yo me voy al sure (bue en realidad no me voy me quedo en mi casa na mas ).... Medicina UACh - Valdivia. Jebus.... tengo que tener algunos libros.... originales son re caros cómo dice memelas . -------------------- |
|
|
Dec 25 2009, 01:11 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Rouviere pa anato (si, soy un cabron, y qué! xD), Latarjet (este igual sirve harto) y un poco de Moore si quieres, además hay varios otros menos conocidos que sirven. Pa Embrio el Langman. Pa Histo el Geneser, y otros más que no recuerdo. Y los atlas de anato, el clásico Netter, y tal vez un Yokochi. Hay varios otros nuevos que tb sirven. Para neuro son muchos los que puedes usar. Personalmente me compré el Haines (fotocopiao, obvio), y me lo leí casi entero pal último certamen D:. Pa química hay q buscar harto en internet pq hay cosas que no salen en ningún libro xD. Pa mate no se que libro se usa, personalmente no usé ninguno, tampoco para física. Para biología el Alberts y Lodish. Pa FAHE nada, y pa bases tampoco xD Edit: Te recomiendo que no compres libros originales, son muy caros. Yo no compré ninguno (Sólo tengo el Haines fotocopiado, el Netter en el pc, y el Netter de cabeza y cuello que me lo prestó un amigo de odonto), lo demás lo pides en la biblio. Cabrón !! jajaja Si, Netter no más es bueno tenerlo al lado de tu cama, lo demás pedido de la biblio no más. (aunk yo recomiendo Gray por la facilidad de lectura) -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Dec 25 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno, siempre esta la opcion de bajarlos de internet, recargar tintas e imprimirlos, o simplemente bajarlos y leerlos del pc (:
Aunque mi opinion personal es esperar a marzo y ver bn ahi, que comprar -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 25 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 13-June 07 Desde: antofa. Miembro Nº: 6.678 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que libros necesitare para mi primer año en la Chile? Para comprar los libros al tiro :3 No hagas eso! te recomiendo que esperes a marzo y tengas una larga y buena conversación con tu padrino o madrina. El te dirá bien cómo preparar el año. La descripción de Memelas está super bien, pero por ejemplo en anato hay varia gente que sólo usó transcripción (texto de la clase del año pasado) o moore, y les fue super bien. Entonces mejor espera hacer todo con calma y hablar con gente de segundo que te guíe por ejemplo lo que me pasó ami fue que por la emoción me compré el histologito, el monte negro y el moore xD y alfinal mi padrino ya me tenía los primeros 2 para prestarme (además de pasarme los dos tomos de latarjet que usé para consultas solamente, pq es muy denso) y el moore se lo termine pasando a un compañero que amaba preparar las clases de ahí (y le fue filete ) Concuerdo con eso de tratar de no comprar originales, una por que son caros y otra porque quizás después de primero no los vuelvas a abrir (especialmente los de FCM: física, quimica general..) Siempre hay buenas ediciones para descargar gratis y en la facultad abunda la gente que vende libros fotocopiados ( o usados) super buenos a muy buen precio! mejor no compres libros altiro =) Mensaje modificado por CandyCream el Dec 26 2009, 02:04 AM -------------------- |
|
|
Dec 25 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Okas, yo decia ya que la municipalidad me paso una platita xD Pero si no es necesario, mejor la ocupo en otra cosita Muchas gracias.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 05:35 PM |