Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Aug 1 2009, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 164 Registrado: 5-March 09 Desde: el Sur Miembro Nº: 44.125 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
edit
Mensaje modificado por rokk el Aug 1 2009, 01:11 PM |
|
|
Aug 9 2009, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 217 Registrado: 13-July 07 Desde: Chillán, Chile Miembro Nº: 7.530 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
dicen qe la cato es mejor,
pero = me enkntaria irme a la chile -------------------- |
|
|
Aug 12 2009, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
dicen qe la cato es mejor, pero = me enkntaria irme a la chile Tengo varios compañeros q postularon a la uc en primera opcion, ahora q estan en la Chile ninguno de ellos se ha arrepentido. Hay q sentir el ambiente de acá para saber q la uc no es mejor ... lo demás es pura farandula =) |
|
|
Aug 13 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 13.999 Universidad: Sexo: |
Tengo varios compañeros q postularon a la uc en primera opcion, ahora q estan en la Chile ninguno de ellos se ha arrepentido. Hay q sentir el ambiente de acá para saber q la uc no es mejor ... lo demás es pura farandula =) Así es, además de varios compañeros que vienen de la PUC, aunque no precisamente de Medicina, y encuentran que el ambiente acá es mucho mejor: hay mucha más buena onda y DIVERSIDAD, lo que es muy importante si piensas que vas a pasar la mayor parte de tu tiempo acá durante al menos 7 años de tu vida. A mi me alcanzaba para entrar en la PUC, pero decidí que muy importante el factor ambiente, diversidad y pluralismo, aún por sobre la muy discutible diferencia en la calidad académica entre las dos universidades. |
|
|
Aug 16 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
quien entro a medicina y que halla dado la prueba mencion biologia?
-------------------- |
|
|
Aug 16 2009, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a jugarseela por quedar en la chile
Mensaje modificado por cheelo el Aug 16 2009, 07:30 PM -------------------- |
|
|
Aug 16 2009, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
en que aspectos se basan las universidades en fijar el puntaje de corte en medicina ( independiente la Universidad)??
-------------------- |
|
|
Aug 16 2009, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 28-January 08 Miembro Nº: 15.062 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
en que aspectos se basan las universidades en fijar el puntaje de corte en medicina ( independiente la Universidad)?? El ultimo seleccionado yo creo :S y yo tb QUIERO LA CHILE!!! si o si! aun q me alcance pa la cato -------------------- Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón) |
|
|
Aug 16 2009, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El ultimo seleccionado yo creo :S y yo tb QUIERO LA CHILE!!! si o si! aun q me alcance pa la cato Wenaaaaa ! Asi se habla! a mi tb me alcanzaba pa la puc, pero hay otros motivos mas fuertes q me llevaron a la Chile, en vez de andar creyendo en esos rankings chantas xD... Y respondiendo la anterior, yo di la mencion biologia... y el puntaje de corte es segun el ultimo matriculado no ma ...aunq tal vez te referias a la ponderacion exigida (?), bueno, eso se hace solamente segun las capacidades y conocimientos basicos q requiere la carrera pa q no des bote xD .. Saludos! Y cuidado los mechones puc q los espera una piscina con agua del mapochoooo! XD |
|
|
Aug 16 2009, 09:07 PM
Publicado:
|
|
quien entro a medicina y que halla dado la prueba mencion biologia? ?¿ -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 09:32 AM |