Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jul 12 2009, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me falta arto tiempo todavia para la psu, pero estoy cachando que mi vocación va por aquí y como muchos otros tambien lo veo inalcanzable T_T, así que a esforzarse no más
-------------------- |
|
|
Jul 12 2009, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me falta arto tiempo todavia para la psu, pero estoy cachando que mi vocación va por aquí y como muchos otros tambien lo veo inalcanzable T_T, así que a esforzarse no más Nada es imposible A estudiar no mas -------------------- |
|
|
Jul 18 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 18-July 09 Miembro Nº: 55.731 Nacionalidad: Sexo: |
Ante las dudas de algunas personas. Es posible acceder a las clases de nuestra facultad y pasar todo un día como estudiante universitario, no solamente en la carrera de medicina, sino que en las 8 carreras (Medicina, enfermería, tecnología médica, kinesiología, terapia ocupacional, nutrición y dietética, fonoaudiología, obstetricia y puericultura) También es posible pasar un día de trabajo en el hospital junto a un médico en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Obvio que tendrás más posibilidades de venir si eres de santiago. No es tan difícil. También pueden Visitarnos como curso, o venir al ciclo de charlas para alumnos de enseñanza media o participar de los cursos de verano. La invitación está abierta! Solo tienen que comunicarse con la persona correcta si es qeu estan interesados. Yo puedo hacer contactos. Saludos! Raúl Parada 1º Medicina Universidad de Chile merparada@live.cl HA pasado bastante tiempo, pero aun esta abierta esa posibilidad? de visitar la U por un ida, me intereza Nutricion y Dietetica, mas qe interezar.. es lo que Quiero! Sueño o como sea. lo Quiero jeje. Espero tu respuesta. -------------------- Simplemente es tu día para desafiar. Demostrarle que hoy no te puede dañar! |
|
|
Jul 18 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 4-March 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 44.014 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vamos por Medicina en la Valpo !!!!! 2010
-------------------- |
|
|
Jul 30 2009, 03:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 13-June 08 Miembro Nº: 27.123 Nacionalidad: |
Esta carrera me llama muchísimo la atención, pero s eve tan difícil alcanzarla
|
|
|
Jul 30 2009, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esta carrera me llama muchísimo la atención, pero s eve tan difícil alcanzarla xD ...alcanzarla no es tan dificil, hay q puro estudiar no ma, despues cuando ya estas acá te das cuenta lo q es realmente dificil, ya, mejor dejo de estar posteando aca y me voy a estudiar anato o voy a ***** mañana xD |
|
|
Jul 31 2009, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo dificil es mantenerse xD
suerte en anato xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jul 31 2009, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 2-December 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 13.426 Nacionalidad: Sexo: |
mmm yo toi super indeciso
mi problema es ke toda mi vida desde chiko pense en estudiar ingenieria pues entre a algo parecido pero me sali ahora voi a dar la psu denuevo pero me entro el bichito de medicina nose si sera por ver mucho dr house o porke me gusta ayudar a la gente siempre fui el bueno pa mate fisica pero para biologia no lo pescaba mucho ahora leo todo articulo de medicina y biologia nose no me gustaria tomar una decision tan vital si nunca tube la pasion por medicina y ahora de verdad pienso ke deberia ser mi futuro toi super confundido :$ -------------------- |
|
|
Jul 31 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ojala que me vaya bn este año para poder entrar (toy primero que nada en mantener mi 6,4 ) aparte en ciencias toy guateando en fisica ....o si no todo el otro año puro estudio la pa psu
Mensaje modificado por PSG el Jul 31 2009, 09:08 PM -------------------- |
|
|
Jul 31 2009, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm yo toi super indeciso mi problema es ke toda mi vida desde chiko pense en estudiar ingenieria pues entre a algo parecido pero me sali ahora voi a dar la psu denuevo pero me entro el bichito de medicina nose si sera por ver mucho dr house o porke me gusta ayudar a la gente siempre fui el bueno pa mate fisica pero para biologia no lo pescaba mucho ahora leo todo articulo de medicina y biologia nose no me gustaria tomar una decision tan vital si nunca tube la pasion por medicina y ahora de verdad pienso ke deberia ser mi futuro toi super confundido :$ haz pensado en hacer los tipicos test de intereses o algo asi xD, o tal vez ir a una clase en la u. Yo cuando pensaba en que estudiar, pensaba no en que me iba mejor, isno en lo que en realidad me veia trabajando , segun mis planes para el futuro. Es una idea (: ojala que me vaya bn este año para poder entrar (toy primero que nada en mantener mi 6,4 ) aparte en ciencias toy guateando en fisica ....o si no todo el otro año puro estudio la pa psu algo que ayuda segun io, es conseguirse un formulario de fisica, y revisar las preguntas tipo de los ensayos... ayuda bastante, como consejo (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 08:53 AM |