Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jul 3 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 334 Registrado: 27-December 08 Desde: san bernardo Miembro Nº: 41.375 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
vamo por la chile, necesito puros 800
-------------------- |
|
|
Jul 3 2009, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 28-January 08 Miembro Nº: 15.062 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola.... futuros medicos jajajaja
la verdad e sque queria habalrles d emi situaicon y saber si alguno habia pasado por lo mismo o parecido... Estudio Ing Civil en UChile (Beaucheff) llevo 1 año y medio me ha ido relativamente bn no me he echado nada, y la verdad que siemrpe quize estudiar medicina y ahora ya no lo aguanto de hecho creo que me prepare para la dar la psu, tengo NEM 65 y quiero la chile si o si. Mi problema es que yo estoy con la beca bicentenario estudiando ing y al cambiarme la perderia, puedo postular de nuevo.... o tengo q hacer otro tramite extraño... alguien le paso eso o conoce algun caso... esoo.. gracias q esten bkn! =) -------------------- Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón) |
|
|
Jul 3 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamo por la chile, necesito puros 800 Todos necesitamos eso xDDD! -------------------- |
|
|
Jul 4 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
NEM: 6,3 Lenguaje: 803 Mate : 800 Ciencias : 818 Historia : 819 Pero igual entré en un buen lugar, si no es imposible quedar, menos con nem 68 xD cuanto tiempo estudiaste compadre? -------------------- |
|
|
Jul 4 2009, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola.... futuros medicos jajajaja la verdad e sque queria habalrles d emi situaicon y saber si alguno habia pasado por lo mismo o parecido... Estudio Ing Civil en UChile (Beaucheff) llevo 1 año y medio me ha ido relativamente bn no me he echado nada, y la verdad que siemrpe quize estudiar medicina y ahora ya no lo aguanto de hecho creo que me prepare para la dar la psu, tengo NEM 65 y quiero la chile si o si. Mi problema es que yo estoy con la beca bicentenario estudiando ing y al cambiarme la perderia, puedo postular de nuevo.... o tengo q hacer otro tramite extraño... alguien le paso eso o conoce algun caso... esoo.. gracias q esten bkn! =) Te la vuelven a dar, el año pasado estaba en la universidad, y di la psu nuevamente para cambiarme de universidad. Me fue mal para lo que queria, pero igual habia postulado antes a las becas y creditos por internet, la cosa que el día de los resultados de las becas y creditos pongo mi rut y me habia ganado todo de nuevo incluso mejores beneficios. Asi que no creo que tengas ningun problema Eso Exito en la decisión que tomes Saludos -------------------- |
|
|
Jul 4 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jul 5 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cuanto tiempo estudiaste compadre? Estudié a full como desde agosto, me consegui las guias del pdv y hacia todos los ensayos q pillaba por internet (no hice preu, son un puro robo las ****, además preferí ir a mi propio ritmo, no tenia pa q perder tiempo en las cosas q ya manejaba), pero tampoco me mataba estudiando..sus 2 horas diarias no ma... =) Además lo q requiere más práctica es matematicas no ma... ahhh y tb hice los ensayos del demre, eso si q es útil, porque las pruebas son del mismo estilo q la real. Y respecto a historia ... xD no la preparé, pero siempre me gustó leer cosas de historia universal, y geografia con lo del colegio no ma, si igual las preguntas son bien generales... Eso sería, q les vaya bien Saludos! |
|
|
Jul 5 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 8 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola.... futuros medicos jajajaja la verdad e sque queria habalrles d emi situaicon y saber si alguno habia pasado por lo mismo o parecido... Estudio Ing Civil en UChile (Beaucheff) llevo 1 año y medio me ha ido relativamente bn no me he echado nada, y la verdad que siemrpe quize estudiar medicina y ahora ya no lo aguanto de hecho creo que me prepare para la dar la psu, tengo NEM 65 y quiero la chile si o si. Mi problema es que yo estoy con la beca bicentenario estudiando ing y al cambiarme la perderia, puedo postular de nuevo.... o tengo q hacer otro tramite extraño... alguien le paso eso o conoce algun caso... esoo.. gracias q esten bkn! =) jajaja me parece muy bien y muy valiente y además lo mejor aún es que quieres seguir en la Chile!!! yo conozco a varios compañeros que se cambiaron desde ingeniería en la Chile sobre las becas y créditos... no hay problemas |
|
|
Jul 8 2009, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 23-December 08 Miembro Nº: 41.262 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Uyyyy!!!
800 ptos ii en todoo!! woww!! Sekiisiimo! Uff lo q es yo mi sueño es estudiar medicina pero uff veo demasiado inalcansable la puc o la chile :S asi que le hare empeño a la de conce o a la de talca ... a todo esto q opiann de la de talca? si se q vdd iwal q solo se abrio hace un año...pero mmm iwal la u de talca es buena ii con prestigio :S |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 07:39 AM |