Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Mar 21 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a puro ponerle empeño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- |
|
|
Mar 21 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 334 Registrado: 27-December 08 Desde: san bernardo Miembro Nº: 41.375 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
VAMO A MEDICINA!!!!
VIVA LOS EMBLEMATICOS que son mas dificiles que la cs...... mare!!! puros nem bajos u.u -------------------- |
|
|
Mar 21 2009, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Amigos.. ya lo he dicho muchas veces,
si ustedes de verdad quieren con todo su corazón a esta carrera, nada puede detener su voluntad. Yo también tenía nem 5.8 y también pensé q era imposible, pero busqué una forma alternativa (dificil, pero la mejor) y ahora estoy donde quería. Si de todos modos no pueden, no lo abandonen.. hay otras universidades, si ustedes quieren ser buenos médicos, lo seran en cualquier lado. Veo muchos usuarios de colegios emblematicos y también otros que no, de verdad eso no importa tanto... todo esta dentro de ustedes. Exito !! y como dice PSG a ponerle empeño no más... -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Mar 21 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 334 Registrado: 27-December 08 Desde: san bernardo Miembro Nº: 41.375 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Amigos.. ya lo he dicho muchas veces, si ustedes de verdad quieren con todo su corazón a esta carrera, nada puede detener su voluntad. Yo también tenía nem 5.8 y también pensé q era imposible, pero busqué una forma alternativa (dificil, pero la mejor) y ahora estoy donde quería. Si de todos modos no pueden, no lo abandonen.. hay otras universidades, si ustedes quieren ser buenos médicos, lo seran en cualquier lado. Veo muchos usuarios de colegios emblematicos y también otros que no, de verdad eso no importa tanto... todo esta dentro de ustedes. Exito !! y como dice PSG a ponerle empeño no más... wena!!! vamos arriba los futuros medicos -------------------- |
|
|
Mar 21 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
medicina medicina la carrera sin igual... (8) xD
animo a todos ! xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Mar 21 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hay que demostrar que somos capaces de entrar.........
-------------------- |
|
|
Mar 21 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 22-May 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 1.164 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eso me da aliento a mi 5,8 Este año entró alguien con 5,7(con 825 en mate y 841 en leng)!, nada es imposible !!, así que a luchar por sus sueños!! -------------------- |
|
|
Mar 21 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Este año entró alguien con 5,7(con 825 en mate y 841 en leng)!, nada es imposible !!, así que a luchar por sus sueños!! NOTABLE.....A PURO PONERSE LAS PILAS! -------------------- |
|
|
Apr 9 2009, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola :B
Quiero hacer una consulta a mis colegas màs viejos tienen el paul hewitt u otro libro muy didáctico (xD) para fisica? estoy empezando con biomecánica y la estoy pasando mal xD Mucho éxito chicos, salu2 -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Apr 14 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 9-April 09 Desde: "Tomé", provincia de Concepcion, BioBio, Chile Miembro Nº: 47.629 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
un ** de mi colegio entro a la puc medicina con 850 en mate y 830 en leng qlo seco
en cuanto a medicina creo que la mayoria o conoce la carrera mi mama trabaja en el area de la salud y creanme medicina no es como se ve en dr house es muy penka y monotono aguante ingenieria!!!!! si qieren medicina deveria ser niños biologicos cn todo respeto no se que asen aca ... -------------------- TELEFINICA CTC CHILE ES UNA ESTAFA
E AQUI MIS 6 MB CONTRATADOS= |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th November 2024 - 12:57 AM |