Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 1 2009, 12:23 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 15-October 06 Miembro Nº: 2.511 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
el primer año es sabido q es mucho más dificil en la chile y despues se relaja en segundo
cosa que es invertido en la cato (primer año relajao y segundo brigido y te quedai sin tiempo) (sería bueno que los d las demás universidades pongan su testimonio con respecto al factor tiempo) onda en primer año me quedaba mucho tiempo y las vacas fueron como cualquiera del colegio, no habia que dedicarse mucho **** ni na.. en 2do la cosa cambió dramaticamente y ahí si que ajustaron la exigencia y nos explotaron mas al borde de reducir el tiempo libre a 0. cuando vaya en 3ero les cuento como es aunque igual estas son visiones muy subjetivas y personales ... mi recomendación? no estudien en vacas (no creo q la gente normal lo hagamos pero conozco a personas q lo hacen xD) y relajense chupen en la wena onda -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 15-October 06 Miembro Nº: 2.511 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Voy a dejar la información que sale de la carrera en mi U, ojalá les sirva
________________________________ Folleto de la Carrera en PDF -> LINK ! (bonus track, en la tapa soy el de más a la izquierda , de brazos cruzaos xDDDDD) Información: Título y Grado - Medicina Descripción: Profesional de excelencia, con una formación moral, científica y técnica de la más alta calidad. Capacitado para abordar los problemas fundamentales de salud, con una concepción de la persona en su dignidad trascendente y en la complejidad de sus dimensiones biológica, psicológica, económica-social, y en su relación con el entorno físico. El ciclo inicial incluye, entre otras asignaturas: Biología, Física, Matemática y Anatomía. El ciclo de formación, por su parte:Microbiología, Parasitología Clínicas, Fisiología Humana, Farmacología General. En el ciclo clínico, se imparten cursos como:Pediatría, Cirugía, Obstetricia y Ginecología. El último ciclo corresponde al internado, o práctica intensiva en hospitales y consultorios Duración de los Estudios Licenciatura: 10 semestres. Título Profesional: 14 semestres. Doctorado en Ciencias Médicas: 6 semestres. Doctorado en Psicoterapia: 8 semestres. Magister: 4 semestres. Postítulo en Especialidades Médicas: 6 semestres. Postítulo en Sub-Especialidades Médicas: 4 a 6 semestres. Postítulo Postítulo de Medicina en Especialidades Médicas Anatomía Patológica Anestesiología Cirugía General Dermatología Laboratorio Clínico Medicina Familiar del Adulto Medicina Familiar del Niño Medicina Interna Medicina Nuclear Medicina de Urgencia Neurocirugía Neurología Obstetricia y Ginecología Oftalmología Otorrinolaringología Pediatría Psiquiatría Radiología Radio-Oncología Salud Pública Traumatología y Ortopedia Postítulo de Medicina en Sub-Especialidades Anestesia Cardiovascular Arritmología y Electrofisiología Cardiaca Cardiología Cardiología Intervencional Cardiología Pediátrica Cirugía Cardiovascular Cirugía Digestiva Cirugía Oncológica y de Cabeza y Cuello Cirugía Vascular Cirugía Plástica y Reconstructiva Coloproctología Nutrición y Diabetes Endocrinología Enfermedades Infecciosas del Adulto Enfermedades Respiratorias Enfermedades Respiratorias del Niño Gastroenterología Geriatría Hematología Hematología y Oncología Hematología y Oncología Pediátrica Hemostasia y Trombosis Infectología Pediátrica Inmunología Clínica y Reumatología Medicina Intensiva del Adulto Medicina Intensiva Infantil Medicina Transfusional Nefrología Nefrología Pediátrica Neonatología Neurología Pedriátrica Urología Malla de la carrera - > LINK ! Requisitos y Ponderaciones Notas Enseñanza Media: 20% Prueba de Lenguaje y Comunicación: 25% Prueba de Matemática: 30% Prueba de Ciencias: 25% Vacantes Vacantes Ofrecidas: 90 _______________________________________ Eso, ojalá les sirva Mensaje modificado por jotakidd el Jan 1 2009, 09:24 AM -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
están los resultados... digan quienes se van a med por acá
-------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 6-July 08 Desde: en mi pieza Miembro Nº: 29.182 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
io me voy pa la chile XD......
|
|
|
Jan 1 2009, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 1-August 08 Miembro Nº: 31.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo quedé en medicinaa!!!
Universidad de Antofagasta xD...5º lugar de 50 |
|
|
Jan 1 2009, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 28-May 07 Desde: santiago Miembro Nº: 6.223 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
quedè en medicina universidad de talca
|
|
|
Jan 1 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 28-May 07 Desde: santiago Miembro Nº: 6.223 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Què me recomiendan me quedò en medicina unab o en la u de talca?
|
|
|
Jan 1 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 22-August 08 Miembro Nº: 32.843 |
Quedé en Medicina U. Católica del Norte... pero lo más seguro es que me quede aca en la USS... me queda muy lejos irme para allá
|
|
|
Jan 1 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Què me recomiendan me quedò en medicina unab o en la u de talca? u talca porque e stradicional -------------------- |
|
|
Jan 1 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 3-June 07 Desde: Depa en stgo Miembro Nº: 6.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina ,U de conce, quede 81 =)
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 03:22 PM |