Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 25 2008, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 6-July 08 Desde: en mi pieza Miembro Nº: 29.182 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias...por el aportazo...estaba pensando la noche anterior(mmmmm... ), en que podria existir un post con gran informacion sobre medicina, especificamente dirigido a los aspirantes de la carrera y baaa!! aparece ante mis ojos esto...Gracias otra vez, espero que aportazos como estos no se pierdan y esten siempre por ahi XD
A esperar al 2 de enero para el resultado de las postulaciones....suerte a todos Que bajen puntajes de cortes!!!!!! |
|
|
Dec 25 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Dec 25 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 21-October 08 Miembro Nº: 36.675 Nacionalidad: Sexo: |
yo creo que bajara, no mucho pero bajara
|
|
|
Dec 25 2008, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Dec 26 2008, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-March 08 Desde: San Vixoo Miembro Nº: 17.092 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo creo que bajara, no mucho pero bajara Yo ruego ke bajen ... por el momento a esperar no mas.. y pasarla bien en año nuevo -------------------- |
|
|
Dec 26 2008, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 9-August 07 Desde: C.Satelite (MaIpU) Miembro Nº: 8.456 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
TIENEN QUE BAJAR..... ESTOY A 2 PTOS DE DIFERENCIA!!!!!!! AUXILIOOOOOOOOO!!! ......Bueno la verdad es que solo queda desearles UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! AHORA DESPUES DE UN AÑO LLENO DE ESTRES: A GOZAR, A GOZAAAAAAAARRR!! BESOS! -------------------- *°*°Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.°*°*
|
|
|
Dec 26 2008, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que bajan 28 puntos
-------------------- |
|
|
Dec 26 2008, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ojala bajen los puntajes de corte, tengo algunos conocidos que también están esperando.
Quería felicitar aquellos que lograron su objetivo y que podrán entrar a estudiar lo que quieren. Quizás algunos sean mis compañeros ya que entraré a medicina a la Chile por el sistema de Bachillerato. Para los que no alcancen, piensen muy bien lo que van a hacer, si quieren ser médicos, SEANLO !!!.. no importe cuanto cueste, no importa todo lo que duela, la vida es demasiado corta y asquerosa como para abandonar los pocos sueños que están al alcance de sus manos. Yo también pase por ese dolor de no quedar, pero con el esfuerzo de todo un año (el año más intenso que he tenido) estoy logrando lo que quiero. Ustedes pueden hacer lo mismo, sea con preuniversitario de nuevo, bachillerato, college, fuera del país.. lo que sea, la vida del médico no es tan fácil como para quedar a la primera... también hay que sudar. no conozco sus realidades personales, pero no hay que ser débil en esta vida.. si quieren algo, búsquenlo, si se cayeron esta vez.. Párense y vuelvan a intentarlo. Espero que el esfuerzo sea recompensado... sea este año, o sea en los próximos. Adiós. -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Dec 26 2008, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-March 08 Desde: San Vixoo Miembro Nº: 17.092 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ojala bajen los puntajes de corte, tengo algunos conocidos que también están esperando. Quería felicitar aquellos que lograron su objetivo y que podrán entrar a estudiar lo que quieren. Quizás algunos sean mis compañeros ya que entraré a medicina a la Chile por el sistema de Bachillerato. Para los que no alcancen, piensen muy bien lo que van a hacer, si quieren ser médicos, SEANLO !!!.. no importe cuanto cueste, no importa todo lo que duela, la vida es demasiado corta y asquerosa como para abandonar los pocos sueños que están al alcance de sus manos. Yo también pase por ese dolor de no quedar, pero con el esfuerzo de todo un año (el año más intenso que he tenido) estoy logrando lo que quiero. Ustedes pueden hacer lo mismo, sea con preuniversitario de nuevo, bachillerato, college, fuera del país.. lo que sea, la vida del médico no es tan fácil como para quedar a la primera... también hay que sudar. no conozco sus realidades personales, pero no hay que ser débil en esta vida.. si quieren algo, búsquenlo, si se cayeron esta vez.. Párense y vuelvan a intentarlo. Espero que el esfuerzo sea recompensado... sea este año, o sea en los próximos. Adiós. Lindas palabras!! .. espero que nos veamos el próximo año -------------------- |
|
|
Dec 26 2008, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ojala bajen los puntajes de corte, tengo algunos conocidos que también están esperando. Quería felicitar aquellos que lograron su objetivo y que podrán entrar a estudiar lo que quieren. Quizás algunos sean mis compañeros ya que entraré a medicina a la Chile por el sistema de Bachillerato. Para los que no alcancen, piensen muy bien lo que van a hacer, si quieren ser médicos, SEANLO !!!.. no importe cuanto cueste, no importa todo lo que duela, la vida es demasiado corta y asquerosa como para abandonar los pocos sueños que están al alcance de sus manos. Yo también pase por ese dolor de no quedar, pero con el esfuerzo de todo un año (el año más intenso que he tenido) estoy logrando lo que quiero. Ustedes pueden hacer lo mismo, sea con preuniversitario de nuevo, bachillerato, college, fuera del país.. lo que sea, la vida del médico no es tan fácil como para quedar a la primera... también hay que sudar. no conozco sus realidades personales, pero no hay que ser débil en esta vida.. si quieren algo, búsquenlo, si se cayeron esta vez.. Párense y vuelvan a intentarlo. Espero que el esfuerzo sea recompensado... sea este año, o sea en los próximos. Adiós. rico |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 10:38 AM |