Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 22 2008, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Obvio q hay que entrar xD pero igual darla de nuevo!! yo no estoy nada conforme y creo que con lo canalla que fue esta prueba la del prox año se vendrá mucho más amistosa osea yo tampoco pero igual ya qude en la carrera...si no me gusta la U y la enseñanza me cambio, si me gusta me quedo xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 23 2008, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina.......
de antemano -------------------- |
|
|
Dec 23 2008, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina....... de antemano Obvio, eso sip necesitas un buen puntaje... -------------------- |
|
|
Dec 23 2008, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 9-February 07 Desde: valparaiso, chile Miembro Nº: 4.019 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
. yo acabo de fracasar en mi 3° vez nica baja 12 ptos el corte Tu estos años estudiaste otra carrera o hiciste preu? la vez dp de 4 medio me meti al pre dp me meti a bachillerato en ciencias por un semestre y pa la 4 psu me meti al pre de nuevo y al preu virtual d fmat |
|
|
Dec 24 2008, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 3-November 08 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 37.724 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
encuentro un aportazo total ! este.. ya que yo personalmente he buscado por internet y personalmente la mayoria de la informacion que ahora se publico en un solo tema..
cabe destacar algo super importante tambien.. y es el hecho de no fiarse completamente por el examen medico nacional, ya que hay universidades que los preparan intensivamente para este examen (podriamos hacer una analogia como preuniversitario-PSU). sin duda muy buen aporte.. mas que nada por las experiencias y la informacion de libros.. blog.. mallas. etc -------------------- Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria... |
|
|
Dec 24 2008, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina....... de antemano tengo un compañero con promedio 56 ó 58 (No me acuerdo) así que obviamente uqe sí =) -------------------- |
|
|
Dec 24 2008, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pondero 750.2 para la chile y tengo BEA crren que tenga alguna posibilidad???
Salu2 y feliz navidad -------------------- |
|
|
Dec 24 2008, 01:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 3-June 07 Desde: Depa en stgo Miembro Nº: 6.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo pondero 749.algo pa la chile, y toy 11 puntos arriba en conce!!
ya me cambie hasta la U!! ajajaaj MIL MOTIVAO! creen k suban tanto los puntajes de corte? |
|
|
Dec 24 2008, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
encuentro un aportazo total ! este.. ya que yo personalmente he buscado por internet y personalmente la mayoria de la informacion que ahora se publico en un solo tema.. cabe destacar algo super importante tambien.. y es el hecho de no fiarse completamente por el examen medico nacional, ya que hay universidades que los preparan intensivamente para este examen (podriamos hacer una analogia como preuniversitario-PSU). sin duda muy buen aporte.. mas que nada por las experiencias y la informacion de libros.. blog.. mallas. etc Gracias por la opinion. Bueno, ces la idea principal de esto, encontrar la informacion sobre la carrera de medicina, de forma rapida y lo mas objetiva posible; ese fue mi idea principal. Adradecimientos tambien a raul, que ha respondido varias dudas que yo no sabia, o que no respondia por falta de tiempo. Espero los nuevos alumnos de medicina de fmat sigan ayudando a los que vendran en esto (: Saludos Ah! busquen alojamiento! Zirou los podra ayudar amablemente en eso (: el conoce conce XD Y recuerden que lo primero que se agota son los alrededores de la u... y quedan otros sectores mas lejos onda collao (aunque no es ni tan lejoos tampoco). Despues de un año, tiene su encanto XD Mensaje modificado por reigen_ el Dec 24 2008, 04:26 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 25 2008, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Actualización
En el primer post deje los aranceles del 2009 y una correcion a ls ponderaciones de las distintas universidades (: Busquen alojamiento! Felices Fiestas! (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 10:42 AM |