Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 21 2008, 11:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y PENSAR KE EN ESTA CARRERA QUERIA QUEDAR Y EL DESTINO ME PONE A PRUEBA NUEVAMENTE HOY HE SENTIDO EL REMZON MAS GRANDE DE MI VIDA Y ES INEXPLIKABLE EL DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, ME FUE MAL EN LA PSU Y NO PODRE ENTRAR A MEDICINA NI A ENFERMERIA, EN VERDAD YO TENIA ESPERANZAS Y FE DE QUEDAR PERO NO OCURRIO ESO, SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE LAS COSA, SOLO SE QUE NO QUIERO COMER Y NI HABLAR CON MIS PADRES, ME SIENTO TAN FRACASADA. MUCHAS FELICITACIONES A QUIEENES QUEDARON EN LA CARRERA Y PORFAVOR APROVENCHELA AL MAXIMO PORQUE PERSONAS COMO YO QUE NO HARIAMOS POR ESTAR EN SUS LUGARES, EN SERIO. tus palabras me llegan....yo pienso igual...hay muchos como nosotros q darian lo que fuera por estar ahí....suerte chicos!! -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 21 2008, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y PENSAR KE EN ESTA CARRERA QUERIA QUEDAR Y EL DESTINO ME PONE A PRUEBA NUEVAMENTE HOY HE SENTIDO EL REMZON MAS GRANDE DE MI VIDA Y ES INEXPLIKABLE EL DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, ME FUE MAL EN LA PSU Y NO PODRE ENTRAR A MEDICINA NI A ENFERMERIA, EN VERDAD YO TENIA ESPERANZAS Y FE DE QUEDAR PERO NO OCURRIO ESO, SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE LAS COSA, SOLO SE QUE NO QUIERO COMER Y NI HABLAR CON MIS PADRES, ME SIENTO TAN FRACASADA. MUCHAS FELICITACIONES A QUIEENES QUEDARON EN LA CARRERA Y PORFAVOR APROVENCHELA AL MAXIMO PORQUE PERSONAS COMO YO QUE NO HARIAMOS POR ESTAR EN SUS LUGARES, EN SERIO. NOOO!!! No te heches a morir por favor!!! la esperanza es lo último que se debe perder. puede que te hya ido mal en la prueba, sin embargo, no deja de ser más que eso, solo una prueba, una cosa que se puede repetir las veces que queiras. una *** siperable en todos los sentidos, que no cambia en nada lo que realmente importa lo eres como persona. Y como persona, ser humano, si tienes un sueño, debes luchar por ello! Es por eso, que te llamo a tener fe, esperanza, y mucha fuerza!!! Si quieres estudiar medicina lo harás, aunque te cueste un año extra. Un año no es nada, pasa volando, y te ayudará a mejorar y hasta tener más opciones a becas (recordar beca u de chile www.beca.uchile.cl). No te rindas. Medicina lo vale, porque ayudar, cuyo deseo es algo esencial, vale cualqueir sacrificio que puedas hacer. Muchas suerte, ánimo y FUERZA! |
|
|
Dec 21 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saque
Mate 715 Leng 747 Ciencias 797 NEM 744 Tengo posibilidades de quedar en med en la chile???? o en la UDEC??? Mensaje modificado por ABUCA el Dec 22 2008, 12:01 AM -------------------- |
|
|
Dec 22 2008, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
io creo que para la udec de mah...
pero hai que rezar porque como que tas en el limite... aunque mi hipotesis infundada dice que como los nacionales de mate bajaron, y el % mas importante en la udec es mate... tambien bajarian los ptjes de corte... segun io XD ANIMO Y SUERTE A TODOS SIN HECHARSE A MORIR lo dificil no es entrar a la u, sino mantenerse (eso siempre me decia un profe (: ) -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 22 2008, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
srtafranklin no te deprimas tanto, a la mayoria le pasa y si debes estudiar un año mas no importa, madurarás en el camino y te servirá.. conosco un amigo que no le dio hace un año, era el mejor de la promocion de mi colegio; todo el mundo le tenia fe y no qedo en medicina.. demas que unos dias depre, estudio constantemente y ahora teiene 829 825 y 736 (leng) le da para la puc.
si todo va en lo que uno tiene por vocaciónn, si no te dio ahora es po algo, pero a no deprimirse. NOOO!!! No te heches a morir por favor!!! la esperanza es lo último que se debe perder. puede que te hya ido mal en la prueba, sin embargo, no deja de ser más que eso, solo una prueba, una cosa que se puede repetir las veces que queiras. una *** siperable en todos los sentidos, que no cambia en nada lo que realmente importa lo eres como persona. Y como persona, ser humano, si tienes un sueño, debes luchar por ello! Es por eso, que te llamo a tener fe, esperanza, y mucha fuerza!!! Si quieres estudiar medicina lo harás, aunque te cueste un año extra. Un año no es nada, pasa volando, y te ayudará a mejorar y hasta tener más opciones a becas (recordar beca u de chile www.beca.uchile.cl). No te rindas. Medicina lo vale, porque ayudar, cuyo deseo es algo esencial, vale cualqueir sacrificio que puedas hacer. Muchas suerte, ánimo y FUERZA! "hasta"? qe turbio no viene al caso la beca digo yo... -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Dec 22 2008, 12:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"hasta"? qe turbio no viene al caso la beca digo yo... X2 bueno... mas gente? XD 1. recuerden empezar a buscar alojamientos, la gene de afuera, si ya esta segura... 1.1 Quien necesite datos o tenga uno, que lo pida o lo de 2. recuerden juntar los papeles para becas y cosas asi Mensaje modificado por reigen_ el Dec 22 2008, 12:37 AM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 22 2008, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
io creo que para la udec de mah... pero hai que rezar porque como que tas en el limite... aunque mi hipotesis infundada dice que como los nacionales de mate bajaron, y el % mas importante en la udec es mate... tambien bajarian los ptjes de corte... segun io XD ANIMO Y SUERTE A TODOS SIN HECHARSE A MORIR lo dificil no es entrar a la u, sino mantenerse (eso siempre me decia un profe (: ) Gracias.... ojala quede en la UDEC y nos veremos el prox año... Salu2 -------------------- |
|
|
Dec 22 2008, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 9-February 07 Desde: valparaiso, chile Miembro Nº: 4.019 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Y PENSAR KE EN ESTA CARRERA QUERIA QUEDAR Y EL DESTINO ME PONE A PRUEBA NUEVAMENTE HOY HE SENTIDO EL REMZON MAS GRANDE DE MI VIDA Y ES INEXPLIKABLE EL DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, ME FUE MAL EN LA PSU Y NO PODRE ENTRAR A MEDICINA NI A ENFERMERIA, EN VERDAD YO TENIA ESPERANZAS Y FE DE QUEDAR PERO NO OCURRIO ESO, SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE LAS COSA, SOLO SE QUE NO QUIERO COMER Y NI HABLAR CON MIS PADRES, ME SIENTO TAN FRACASADA. MUCHAS FELICITACIONES A QUIEENES QUEDARON EN LA CARRERA Y PORFAVOR APROVENCHELA AL MAXIMO PORQUE PERSONAS COMO YO QUE NO HARIAMOS POR ESTAR EN SUS LUGARES, EN SERIO. a mi personalmente me llega ene tu msje esta es la 4 vez k doi la psu y al parecer la ultima pk m da para la chile eso quiere decir que pase 3 veces por lo que tu estas viviendo ahora.... y si es una sensacion muy penca... pero si realmente lo quieres, si sientes que medicina es tu vocacion NO TE RINDAS! yo no me rendi y ahora veo los resultados mucha fuerza |
|
|
Dec 22 2008, 01:48 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias.... ojala quede en la UDEC y nos veremos el prox año... Salu2 Estás super justo con el puntaje de corte, ojalá quedes! Suerte! -------------------- |
|
|
Dec 22 2008, 06:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.434 Registrado: 14-October 07 Desde: Lo Barnechea , Santiago Miembro Nº: 11.297 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creen que es posible quedar en la chile con 759,1 ponderado?
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 08:21 AM |