Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 19 2008, 12:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Cree nueva seccion! primer post... links de descarga de libros y cosas asi (: dps pondre mas links... igual como que es tarde y quiero dormir XD saludos (: i queda poco (: wenaaaa gracias =) si kedo voy a estudiar en enero... leer su poco pa cachar que sea D: en enero te pregunto cual seria bueno leer pa la UdeC xD gracias denuevo =D Mensaje modificado por qwe13 el Dec 19 2008, 12:45 AM -------------------- |
|
|
Dec 19 2008, 12:51 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oe de vdd... aprovechen su verano...
dps que entren a la u les quedaran solo 4 vacaciones XD porque dps, trabajan no se cuantas horas en el verano... y con internado los dos ultimos años como que 0 vacaciones XD si quieren leer, haganlo pero relajados... si a final de años todos tendran que saberse las cosas igual (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 19 2008, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 13.999 Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 20 2008, 08:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Agregue como 7 links de libros y otras cosas XD
lo importante, los libros... Animo! quedan menos de 38 horas y 22 minutos (: saludos ! pd. Alguien tiene los aranceles agrupados para subirlos? seria un buen aporte (: Mensaje modificado por reigen_ el Dec 20 2008, 08:42 AM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 20 2008, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 21-October 08 Miembro Nº: 36.675 Nacionalidad: Sexo: |
en
http://carreras.universia.cl/ ya estan actualizados los aranceles de la gran mayoria de las carreras |
|
|
Dec 21 2008, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Bueno, 25 minutos de haber sido publicados oficialmente los resultados, ya muchos saben si entran, o no?
vamos posteando entonces, donde se van (: conozcamos a los futuros colegas Felicitaciones a los que quedaron... A los que no, recuerden que la psu no es lo ultimo en la vida (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 21 2008, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
...soy un fracasado...u.u
-------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 21 2008, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me faltaron 12 puntos pa la Chile
Udec 7 ptos arriba.. pero es re poco, cero certeza Las únicas q me reciben con los brazos abiertos son antofagasta y tarapacá -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Dec 21 2008, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 10-March 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 16.554 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina PUC
|
|
|
Dec 21 2008, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y PENSAR KE EN ESTA CARRERA QUERIA QUEDAR Y EL DESTINO ME PONE A PRUEBA NUEVAMENTE
HOY HE SENTIDO EL REMZON MAS GRANDE DE MI VIDA Y ES INEXPLIKABLE EL DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, ME FUE MAL EN LA PSU Y NO PODRE ENTRAR A MEDICINA NI A ENFERMERIA, EN VERDAD YO TENIA ESPERANZAS Y FE DE QUEDAR PERO NO OCURRIO ESO, SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE LAS COSA, SOLO SE QUE NO QUIERO COMER Y NI HABLAR CON MIS PADRES, ME SIENTO TAN FRACASADA. MUCHAS FELICITACIONES A QUIEENES QUEDARON EN LA CARRERA Y PORFAVOR APROVENCHELA AL MAXIMO PORQUE PERSONAS COMO YO QUE NO HARIAMOS POR ESTAR EN SUS LUGARES, EN SERIO. -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 06:29 AM |