Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 15 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
tengo una duda y ojala que pueda ser aclarada ( va para cualquiera de los que estudian medicina, tanto en la Udec o la Chile)
¿Que hay de cierto con respecto a, que si yo termino Tecnologia Medica en cualqueira de las Ues antes mencionada puedo convalidar ramos y asi seguir medicina y en un par de años mas terminar medicina? cualquier respuesta o aclaracion sera bien recibida. slu2 -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Dec 15 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo siento nunca habia escuchado eso...
intentare averiguar :s -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si bajan los pjes de corte podria apañar con la udec xD xD ojalá ** xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 15 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamos relajense que queda poco !
y los que tan seguros en su opcion busquen alojamiento... porque dps se pone dificil la cosa XD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamos relajense que queda poco ! y los que tan seguros en su opcion busquen alojamiento... porque dps se pone dificil la cosa XD Uh.....sirve vivir en slgun bosque..pk sino encuentro nada yo creo q con una cajita de cartón nomas y agua soy feliz asjkasjksjkasjkajajkasjk xD ..al más puro estilo Survivorman xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 15 2008, 04:16 PM
Publicado:
|
|
eh... no XD
ajakjakajaa nah io kazho que si, pero falta comida XD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 04:19 PM
Publicado:
|
|
eh... no XD ajakjakajaa nah io kazho que si, pero falta comida XD ehm nose .... creo q haré trampas para cualquier animalito(conejo, etc) y aho obtendré comida xD....en el peor de los casos invento un servicio de telemarketing y despues lo vendo y me convierto en un José Luis Nazar y no estudio nada =< xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 15 2008, 04:20 PM
Publicado:
|
|
peor de los casos? XD
el mejor diria XD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 04:22 PM
Publicado:
|
|
peor de los casos? XD el mejor diria XD peor po pk no quiero ser flojo jasajssjkjaksajkasj ....aunq q pasa si me como la corteza de los árboles? eh?....viste ..XD mejor me voy al sector conversación..estoy puro desvirtuando el tema >.< Mensaje modificado por Alejoooo el Dec 15 2008, 04:28 PM -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 15 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 28-November 08 Miembro Nº: 39.862 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
peor po pk no quiero ser flojo jasajssjkjaksajkasj ....aunq q pasa si me como la corteza de los árboles? eh?....viste ..XD mejor me voy al sector conversación..estoy puro desvirtuando el tema >.< off topic: oye en los foros de super tennis, como te llamai.. no lo hay dicho.. me tiene intrigado eso xD Mensaje modificado por Servi el Dec 15 2008, 04:30 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 03:49 AM |