Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 14 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 13.999 Universidad: Sexo: |
Estoy medio decidido a estudiar en la Chile: aparte del factor puntaje, he leído un poco (nunca es suficiente) acerca de la experiencia de estudiar ahí, además de que me dí un paseo por la facultad y el ambiente me gustó harto más que el de la PUC (¿Nadie de fmat estudia medicina en la PUC para que cuente su experiencia?).
La cosa es que, en el caso de que no quede en la Chile, está la posibilidad seria de irme a regiones. Tengo como alternativas la U. de Conce y la U. Austral. Me han dicho que son buenas, pero no muchos detalles; además tienen buenos resultados en el EMN. ¿Alguien cacha qué tal son esas universidades, comparándolas con la Chile, por ejemplo? |
|
|
Dec 14 2008, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 669 Registrado: 19-June 08 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 27.734 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estoy medio decidido a estudiar en la Chile: aparte del factor puntaje, he leído un poco (nunca es suficiente) acerca de la experiencia de estudiar ahí, además de que me dí un paseo por la facultad y el ambiente me gustó harto más que el de la PUC (¿Nadie de fmat estudia medicina en la PUC para que cuente su experiencia?). La cosa es que, en el caso de que no quede en la Chile, está la posibilidad seria de irme a regiones. Tengo como alternativas la U. de Conce y la U. Austral. Me han dicho que son buenas, pero no muchos detalles; además tienen buenos resultados en el EMN. ¿Alguien cacha qué tal son esas universidades, comparándolas con la Chile, por ejemplo? A mi tambien me interesa la opinion de alguien de la PUC. Saludos -------------------- |
|
|
Dec 14 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Guia Rojo estudia Med en la puc, pueden molestarlo jaja
|
|
|
Dec 15 2008, 06:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estoy medio decidido a estudiar en la Chile: aparte del factor puntaje, he leído un poco (nunca es suficiente) acerca de la experiencia de estudiar ahí, además de que me dí un paseo por la facultad y el ambiente me gustó harto más que el de la PUC (¿Nadie de fmat estudia medicina en la PUC para que cuente su experiencia?). La cosa es que, en el caso de que no quede en la Chile, está la posibilidad seria de irme a regiones. Tengo como alternativas la U. de Conce y la U. Austral. Me han dicho que son buenas, pero no muchos detalles; además tienen buenos resultados en el EMN. ¿Alguien cacha qué tal son esas universidades, comparándolas con la Chile, por ejemplo? - Experiencia Udec 2008 - Experiencia UChile 2008 -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 21-December 07 Miembro Nº: 13.999 Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 15 2008, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 420 Registrado: 30-November 07 Desde: Laja-VIII Region Miembro Nº: 13.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pensando y pensando durante los ultimos dias, estoy a punto de decidirme por medicina en la Universidad de Concepcion, aunque me alcancen los puntajes como para irme a la PUC o la Chile. Mi decision va por que se que la calidad de vida en concepcion sera mejor, estare muy cerca de la U y segun me han contado y leido aki y en otros lugares, medicina en la UdeC no tiene nada que envidiarle en formación a las Ues de la Capital, si al final lo que import
a más es la dedicación que uno como estudiante en el proceso de formación. -------------------- Estudiante de 3º Año de Medicina UdeC 2011 |
|
|
Dec 15 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pensando y pensando durante los ultimos dias, estoy a punto de decidirme por medicina en la Universidad de Concepcion, aunque me alcancen los puntajes como para irme a la PUC o la Chile. Mi decision va por que se que la calidad de vida en concepcion sera mejor, estare muy cerca de la U y segun me han contado y leido aki y en otros lugares, medicina en la UdeC no tiene nada que envidiarle en formación a las Ues de la Capital, si al final lo que import a más es la dedicación que uno como estudiante en el proceso de formación. Yo estoy pensando exactamente lo mismo -------------------- |
|
|
Dec 15 2008, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo estoy pensando exactamente lo mismo x 3208948973584376 ojalá seamos mas de 10 de Fmat allá -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 15 2008, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
somos 4 XD
en too caso io me vine aca x la misma razon de mr burns XD Mensaje modificado por reigen_ el Dec 15 2008, 01:41 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 15 2008, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 549 Registrado: 1-June 08 Miembro Nº: 25.385 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
si bajan los pjes de corte podria apañar con la udec xD
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 02:26 AM |