Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 13 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 13 2008, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaj humilde el hombre... no es de humilde....es q creo q viviria bajo un puente si me mudo pk no conozco a nadie y tampoco e he dignado a buscar >:D -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 13 2008, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero tu eri de conce no? XD
no tendriai porque buscar XD igual pa los que se vienen a conce, cuesta pero aun se puede encontrar... ii la gente que ofrece pension se prepara pa estos dias... (a mi me han preguntado si me quedo o me voi como 1000 veces XD) -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 13 2008, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero tu eri de conce no? XD no tendriai porque buscar XD igual pa los que se vienen a conce, cuesta pero aun se puede encontrar... ii la gente que ofrece pension se prepara pa estos dias... (a mi me han preguntado si me quedo o me voi como 1000 veces XD) es q toy evaluando irme a la chile por eso xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 13 2008, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 12-October 06 Miembro Nº: 2.478 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si quieren saber algo de la uv yo estudio med en san felipe
|
|
|
Dec 13 2008, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Si quieren saber algo de la uv yo estudio med en san felipe =O q tal es...podrias contar tu experiencia? -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 13 2008, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Idea!:
Los que ya están estudiando medicina conocen ya, y los que son de ciudades donde se imporate la carrera tb decerian conocer como lugares de pensiones y cosas asi. El que necesite datos de una ciudad en especial, puede pedirlos, y si alguien quiere mandar tb puede hacerlo. Para que no nos desordenemos muchos con la informacion, la dejamos en el primer post. La idea ta lanzada... take it or leave it XD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 13 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Idea!: Los que ya están estudiando medicina conocen ya, y los que son de ciudades donde se imporate la carrera tb decerian conocer como lugares de pensiones y cosas asi. El que necesite datos de una ciudad en especial, puede pedirlos, y si alguien quiere mandar tb puede hacerlo. Para que no nos desordenemos muchos con la informacion, la dejamos en el primer post. La idea ta lanzada... take it or leave it XD no broma ....si es buena idea.....yo arriendo piezas a 300 lucas mensuales kasjkasjkasjkasjaksjsakjkasjksasjkasjksajkasjkasjkasjkasjkas xD.... fuera de leseo...cerca de la u de conce por lo menos se acabaron casi las pensiones o algo como para arrendar D: alguien q sepa de algo cerca de la U de Chile Mensaje modificado por Alejoooo el Dec 13 2008, 04:08 PM -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 13 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En este momento no sé de qué oferta hay para el 2009.
Pero, en la oficina de Ayudas Estudiantiles siempre van a anotarse quienes ofrecen pensión o cosas así. Yo encontré así, y ahora vivo cerca de mi facultad. Puedo ir a ver el lunes si es que hay algo y escribo por aquí. Recuerdo que el año pasado, habían varios tipos de alojamiento. Una residencial estudiantil, ofrecía piezas con precios que iban desde 80 a 110 más o menos, a media cuadra de la Facultas. Los precios dependían de si tenían baño privado o si eran más grandes, etc. Había una pensión a 120 lucas, que daba desayuno, quedaba como a 10 minutos caminando. Habían ofertas de arriendos de departamentos cerca de la U, Había mucha gente que ofrecía piezas, en sus departamentos, etc. También hay hogares estudiantiles de diverso tipo en todo santiago... más que nada de tipo católicos. Ha U también tiene hogares pero que se postulan recién en marzo, pero que son más baratos. Hay residenciales más cuicas en sectores más VIP, y gente que ofrece pensión por toda la ciudad. Hay varios que prefieren vivir más lejos pagar más caro, pero en barrios un poco más finos, por decirlo de alguna manera.. XD |
|
|
Dec 13 2008, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:30 PM |