Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Dec 9 2008, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jakajkakja pero a la chile ? de conce po D: si santiasco no me tinca mucho..... aunq pensandolo bn puede ser harvard ...jajajajajajajajaja xd Mensaje modificado por Alejoooo el Dec 9 2008, 09:14 PM -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 9 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si me había dado cuenta jaja y lo corregí, rEigen. XD mmm.. saliste el año pasado.. no sé... sé que allá quedó, em... suazo, monsalve, y vásquez. no sé.. tu me ubicabas de por ahi? la isa ii a monsalve los kazho tb XD pero uds son de linares o parral io soi de curico asi que dificil XD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 9 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja mechón rebelde?
ahi si que la cagai jajajjaja XD El que se hace el shoro... |
|
|
Dec 9 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 27-September 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 34.987 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 9 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja mechón rebelde? ahi si que la cagai jajajjaja XD El que se hace el shoro... =< ..... asi soy yo D: // estudie 6 años de karate asi q nadie q se pase conmigo jajajaajja broma....seria wl wueon mas feliz de la tierra si me mechonean xD -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 9 2008, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja mechón rebelde? ahi si que la cagai jajajjaja XD El que se hace el shoro... en too caso XD o falta a la clase o dejate mechonear... el mechon rebelde sufre XD y 6 años de karate no sirve mucho con 115 personas a la vez XD igual hai hartos de medicina o que quieren medicina... el prox año deberiamos hacer juntar fmat-medicina con los que vienen a los JIM XD Mensaje modificado por reigen_ el Dec 9 2008, 09:17 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 9 2008, 09:17 PM
Publicado:
|
|
en too caso XD o falta a la clase o dejate mechonear... el mechon rebelde sufre XD y 6 años de karate no sirve mucho con 115 personas a la vez XD puse en un posteo arriba q era broma( es la emocion)..... D: -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 9 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
igual hai hartos de medicina o que quieren medicina... el prox año deberiamos hacer juntar fmat-medicina con los que vienen a los JIM XD ajjaajaj se...buenisima idea....Fmat la rompe....aunq las 2 malas de mate me tan pasando la cuenta D: -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Dec 9 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
en too caso XD o falta a la clase o dejate mechonear... el mechon rebelde sufre XD y 6 años de karate no sirve mucho con 115 personas a la vez XD ajaja si.. parece que toy en desventaja acá... pero en la Chile serán como 230 mechoneando.. así que al mechón rebelde cuidado. No hay que temerle... en el mechoneo se pasa bien.. si es que te hacen buenas actividades... PEro nosotros estamos preparando un mechoneo espectaccular... 1313 ! Si alguien quiere la Chile, puede conversar conmigo. Si es de santiago, toda la disponibilidad para hacer un tour por la facu. quizás después se pueda hacer una junta con los que queden.. saludos a todos! |
|
|
Dec 9 2008, 09:20 PM
Publicado:
|
|
pero si dije recien q era broma.....chicos el estres les esta pasando la cuenta :B
creo q se esta desvirtuando este tema D: // tirenme acido noma...soy feliz con quedar alla....si me muero...me moriria feliz kajkjaakjajkjaaja Mensaje modificado por Alejoooo el Dec 9 2008, 09:22 PM -------------------- Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:38 PM |