Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 12 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 71 Registrado: 25-October 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 123.723 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AL FINAL LA UDEC SUBIÓ COMO 14 PUNTOS Y LA SJDDIJAO :'c Bueno, YO UACH! ♥ Universidad Austral de Chile. La UACH es preciosa, y Valdivia también. Felicidades Y sí, la USACH y la UdeC subieron demasiado o.o En Temuco la Mayor cortó en 720... subió muchísimo en comparación con el año pasado. |
|
|
Jan 12 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-December 13 Miembro Nº: 126.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina UACh Valdivia
-------------------- |
|
|
Jan 12 2014, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por pablo gauss el Jan 17 2014, 02:20 AM -------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Jan 12 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 20-March 09 Miembro Nº: 45.456 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola:
Escribo para saber si alguien de ustedes estudia medicina en la universidad de los Andes para que me cuente cómo es, por ejemplo: - ¿Cómo es la calidad de los docentes? - ¿Cuál es el nivel de exigencia? - ¿Cuáles son sus campos clínicos? - ¿Cómo es el material cadavérico con el que cuentan? ¿Es poco? - ¿La facultad cuenta con laboratorios propios? - ¿Cómo es la malla curricular? ¿cuándo pasan anatomía? - ¿Tienen becas internas para cubrir la brecha entre el arancel real y el arancel de referencia? ¿tienen becas de matrícula, de fotocopia o alimentación? y de ser así pueden postular alumnos egresados de años anteriores. - ¿Mechonean? y de ser así cómo es. - ¿Cómo es el ambiente universitario? Espero que por favor alguien me pueda ayudar. De antemano muchas gracias. Mensaje modificado por Neoma el Jan 12 2014, 03:11 PM |
|
|
Jan 12 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 15-November 13 Miembro Nº: 124.539 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
medicina UChile !
-------------------- Happiness only real when shared |
|
|
Jan 12 2014, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 71 Registrado: 25-October 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 123.723 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola: Escribo para saber si alguien de ustedes estudia medicina en la universidad de los Andes para que me cuente cómo es, por ejemplo: - ¿Cómo es la calidad de los docentes? - ¿Cuál es el nivel de exigencia? - ¿Cuáles son sus campos clínicos? - ¿Cómo es el material cadavérico con el que cuentan? ¿Es poco? - ¿La facultad cuenta con laboratorios propios? - ¿Tienen becas internas para cubrir la brecha entre el arancel real y el arancel de referencia? ¿tienen becas de matrícula, de fotocopia o alimentación? y de ser así pueden postular alumnos egresados de años anteriores. - ¿Mechonean? y de ser así cómo es. - ¿Cómo es el ambiente universitario? Espero que por favor alguien me pueda ayudar. De antemano muchas gracias. Quedaste seleccionada? Yo igual tengo dudas parecidas a las tuyas, y si bien yo no estudio ahí todavía, le pregunté a un amigo de mi mamá que trabajó ahí y me dijo que... - La calidad de los docentes es excelente. Enseñan bien, están dispuestos a resolver dudas después de clases y tienen mucha experiencia (puedes revisar información sobre los académicos en la página). Muchos de ellos vienen de la PUC y la Chile. - Según lo que él me dijo, es MUY exigente. No sé con cual universidad es comparable en ese sentido, así que no puedo decir más que eso. - Campos clínicos: http://www.uandes.cl/facultad-de-medicina/...clinicos-3.html -- A eso se le va a sumar la Clínica UAndes que abre en Marzo. No se si tenga más, eso lo encontré a través de google, no de la página xD. - No podría decirte, pero puedo preguntar mañana cuando me vaya a matricular - Me parece mucho que sí, pero nuevamente, mejor te digo mañana. - Sobre becas: http://admision.uandes.cl/becas_y_creditos...taje-ponderado/ Y podrías llamar para preguntar. Tienes alguna beca del estado? - No mechonean que yo sepa. - Ni idea. Me encantaría poder ayudarte más, pero lo que sé sobre la U es sólo lo que he escuchado D: |
|
|
Jan 12 2014, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 20-March 09 Miembro Nº: 45.456 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
¿Cuál es mejor entre la USACH y la u. de los Andes?, hay que guiarse por los rankings solamente.
|
|
|
Jan 12 2014, 08:18 PM
Publicado:
|
|
¿Cuál es mejor entre la USACH y la u. de los Andes?, hay que guiarse por los rankings solamente. Si es por rankings, depende del ranking que veas... en el de América Economía, la UAndes aparece 4ª, mientras que la USACH 9ª. En el ranking de la revista "Qué Pasa" la USACH aparece 5ª y la UAndes 6ª. No se que otro ranking específicamente de Medicina existirá o.o Ambas ues son muy buenas. Deberías elegir la que te guste más a ti. Mensaje modificado por TCHX el Jan 12 2014, 09:40 PM |
|
|
Jan 12 2014, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-July 12 Miembro Nº: 109.077 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina en la UdeC
|
|
|
Jan 12 2014, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medicina UFRO Bueno, YO UACH! ♥ Universidad Austral de Chile. Medicina UACh Valdivia medicina UChile ! Medicina en la UdeC Felicitaciones a los 4 (pero al mechon udec un poco mas ! jjajajajajajajajaja ) psu el otro año no mas ctm,la ***** por todos los lados la *****....sera no mas el otro año...xd Dale con todo Pablo!!!! -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:52 AM |