Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Feb 23 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 22-February 13 Miembro Nº: 115.520 |
El libro me salió bien caro. Tiene el defecto que tiene una página con una pequeña rotura. Además, le raspé el código del student consult (que nunca usé, por lo que se puede registrar). Precio, como sale 100 lks aprox comprarlo nuevo, pensaba en venderlo a 45.000. Me da lata, porque pagué muuucho más, y no lo usé... Por cierto, es la versión en español del Robbins 8va Edición. Mensaje modificado por Patología el Feb 23 2013, 12:13 AM |
|
|
Feb 23 2013, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El libro me salió bien caro. Tiene el defecto que tiene una página con una pequeña rotura. Además, le raspé el código del student consult (que nunca usé, por lo que se puede registrar). Precio, como sale 100 lks aprox comprarlo nuevo, pensaba en venderlo a 45.000. Me da lata, porque pagué muuucho más, y no lo usé... Por cierto, es la versión en español del Robbins 8va Edición. Hablemos via MP Mensaje modificado por PSG el Feb 23 2013, 12:23 AM -------------------- |
|
|
Dec 4 2013, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 2-December 13 Miembro Nº: 125.612 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, hace tiempo parece que este tema está inactivo, ojalá alguien me pueda responder. Mi pregunta es, con todos estos cambios del ranking de notas y NEM...¿creen que los pjtes. de corte suban mucho este año? Específicamente me refiero a la UdeC, que ahora pondera 15% nem, 25% rkg, 35% mate, 15%leng, 10% ciencias.
|
|
|
Dec 5 2013, 02:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si, parece que se perdieron los médicos por este foro pero será bien recibido por la UdeC compañero ajajajajaja. En general no se espera que suban mucho, ya que todos los arreglos para hacer una curva normal no permiten que eso pase (los matematicos podran explicarlo mejor). De lo conversado con algunos docentes aca, si sube 5 puntos es mucho. A ver que pasa. Saludos y seguimos atentos!
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 5 2013, 07:53 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 71 Registrado: 25-October 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 123.723 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda sobre la UdeC... existe la posibilidad de tomar ramos de otras carreras? Ya que esta de "moda" esto de ser un profesional "íntegro", y varias universidades te obligan a tomarlos.
|
|
|
Dec 5 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda sobre la UdeC... existe la posibilidad de tomar ramos de otras carreras? Ya que esta de "moda" esto de ser un profesional "íntegro", y varias universidades te obligan a tomarlos. Existe la posibilidad, la U da una lista de ramos "electivos", y como tenemos como 80 carreras en el campus ( ) puedes tomar culquiera de ellos, en derecho, ingenieria, educacion, etc, etc. Ahora aca no hay modalidades de minor o lo que sea, que eso se vea representando en tu titulo, asi que es solo algo que quedará para tu ego, eso a menos que sea un programa especial de la U, como en el emprende UdeC o el Programa de Responsabilidad Social que cuando terminas todos los ramos si te certifican eso. saludos ! Esta es la ultima lista: http://www.udec.cl/alumnos/electivos/ Mensaje modificado por reigen_ el Dec 5 2013, 02:57 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 10 2013, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.059 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Viendo el primer post me di cuenta que la malla de la chile no es la misma xD, la cambiaron el 2010. Una consulta, ya que como aqui en fmat tienen subforos especificos para cada ramo matematico en cada universidad, ¿habra algo parecido para ramos de medicina? alguien cacha? (ya sea dentro o fuera de fmat)
|
|
|
Dec 14 2013, 01:18 AM
Publicado:
|
|
Que yo sepa no, por algo cree este post, pero lamentablemente no he podido actualizarlo con el tiempo, asi que si alguien ayuda feliz ! Tiempo escasea en internado
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 14 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Viendo el primer post me di cuenta que la malla de la chile no es la misma xD, la cambiaron el 2010. Una consulta, ya que como aqui en fmat tienen subforos especificos para cada ramo matematico en cada universidad, ¿habra algo parecido para ramos de medicina? alguien cacha? (ya sea dentro o fuera de fmat) La malla cambió este año. La puedes ver aquí http://medicina.med.uchile.cl/images/malla.pdf. En general los cambios no fueron muy drásticos, dentro de los más importantes, al menos para 1º, están que se pasó de un régimen de ramos anuales a uno semestral. También ramos que se hacían en conjunto, por ejemplo, morfología aplicada a la clínica que abarcaba anatomía, embriología e histología, se separó en cada uno de sus constituyentes. Durante el primer semestre de este año hubo un paro por la implementación de la malla innovada, principalmente debido a la prácticamente nula participación que hubo por parte del estudiantado en la elaboración de la nueva malla, así como también por el enfoque que esta presenta. Si me preguntas a mi, hasta el momento la nueva malla ha funcionado bien, excepto por algunos detalles menores inherentes a cambios de este tipo. -------------------- |
|
|
Dec 16 2013, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 13-January 12 Miembro Nº: 100.172 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola Hola!!, saludos a los futuros Mechones!!... Quería ver si tienen alguna referencia "actual" de la USACH en esta área.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:38 AM |