Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

132 Páginas: V  « < 123 124 125 126 127 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Medicina
Patología
mensaje Feb 23 2013, 12:13 AM
Publicado: #1241

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 115.520

CITA(PSG @ Feb 23 2013, 12:07 AM) *

El libro me salió bien caro. Tiene el defecto que tiene una página con una pequeña rotura. Además, le raspé el código del student consult (que nunca usé, por lo que se puede registrar). Precio, como sale 100 lks aprox comprarlo nuevo, pensaba en venderlo a 45.000. Me da lata, porque pagué muuucho más, y no lo usé... Por cierto, es la versión en español del Robbins 8va Edición.

Mensaje modificado por Patología el Feb 23 2013, 12:13 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
PSG
mensaje Feb 23 2013, 12:20 AM
Publicado: #1242

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 35.069
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Austral

CITA(Patología @ Feb 23 2013, 02:13 AM) *
El libro me salió bien caro. Tiene el defecto que tiene una página con una pequeña rotura. Además, le raspé el código del student consult (que nunca usé, por lo que se puede registrar). Precio, como sale 100 lks aprox comprarlo nuevo, pensaba en venderlo a 45.000. Me da lata, porque pagué muuucho más, y no lo usé... Por cierto, es la versión en español del Robbins 8va Edición.

Hablemos via MP ninjahide.gif

Mensaje modificado por PSG el Feb 23 2013, 12:23 AM

--------------------

+Quote Post
Vardemir
mensaje Dec 4 2013, 09:10 PM
Publicado: #1243

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 125.612
Nacionalidad:

Hola, hace tiempo parece que este tema está inactivo, ojalá alguien me pueda responder. Mi pregunta es, con todos estos cambios del ranking de notas y NEM...¿creen que los pjtes. de corte suban mucho este año? Específicamente me refiero a la UdeC, que ahora pondera 15% nem, 25% rkg, 35% mate, 15%leng, 10% ciencias.

+Quote Post
reigen_
mensaje Dec 5 2013, 02:50 AM
Publicado: #1244

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 4.679
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Cebal
Universidad: Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina

Si, parece que se perdieron los médicos por este foro pero será bien recibido por la UdeC compañero ajajajajaja. En general no se espera que suban mucho, ya que todos los arreglos para hacer una curva normal no permiten que eso pase (los matematicos podran explicarlo mejor). De lo conversado con algunos docentes aca, si sube 5 puntos es mucho. A ver que pasa. Saludos y seguimos atentos! wink.gif

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
TCHX
mensaje Dec 5 2013, 07:53 AM
Publicado: #1245

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 123.723
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Pumahue
Universidad: Universidad de Los Andes

Una duda sobre la UdeC... existe la posibilidad de tomar ramos de otras carreras? Ya que esta de "moda" esto de ser un profesional "íntegro", y varias universidades te obligan a tomarlos.

+Quote Post
reigen_
mensaje Dec 5 2013, 01:53 PM
Publicado: #1246

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(TCHX @ Dec 5 2013, 08:53 AM) *
Una duda sobre la UdeC... existe la posibilidad de tomar ramos de otras carreras? Ya que esta de "moda" esto de ser un profesional "íntegro", y varias universidades te obligan a tomarlos.

Existe la posibilidad, la U da una lista de ramos "electivos", y como tenemos como 80 carreras en el campus ( zippyyeahbt5.gif ) puedes tomar culquiera de ellos, en derecho, ingenieria, educacion, etc, etc. Ahora aca no hay modalidades de minor o lo que sea, que eso se vea representando en tu titulo, asi que es solo algo que quedará para tu ego, eso a menos que sea un programa especial de la U, como en el emprende UdeC o el Programa de Responsabilidad Social que cuando terminas todos los ramos si te certifican eso. saludos !

Esta es la ultima lista: http://www.udec.cl/alumnos/electivos/

Mensaje modificado por reigen_ el Dec 5 2013, 02:57 PM

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
daemon241
mensaje Dec 10 2013, 08:31 AM
Publicado: #1247

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 114.059
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Alianza Francesa de Concepcion Lycee Charles de Gaulle
Universidad: Universidad Adolfo Ibanez

Viendo el primer post me di cuenta que la malla de la chile no es la misma xD, la cambiaron el 2010. Una consulta, ya que como aqui en fmat tienen subforos especificos para cada ramo matematico en cada universidad, ¿habra algo parecido para ramos de medicina? alguien cacha? (ya sea dentro o fuera de fmat)

+Quote Post
reigen_
mensaje Dec 14 2013, 01:18 AM
Publicado: #1248

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Que yo sepa no, por algo cree este post, pero lamentablemente no he podido actualizarlo con el tiempo, asi que si alguien ayuda feliz ! Tiempo escasea en internado sad.gif

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
Kamufler
mensaje Dec 14 2013, 11:13 AM
Publicado: #1249

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 36.209
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Monte de Asis
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Medicina

CITA(daemon241 @ Dec 10 2013, 09:31 AM) *
Viendo el primer post me di cuenta que la malla de la chile no es la misma xD, la cambiaron el 2010. Una consulta, ya que como aqui en fmat tienen subforos especificos para cada ramo matematico en cada universidad, ¿habra algo parecido para ramos de medicina? alguien cacha? (ya sea dentro o fuera de fmat)

La malla cambió este año. La puedes ver aquí http://medicina.med.uchile.cl/images/malla.pdf.

En general los cambios no fueron muy drásticos, dentro de los más importantes, al menos para 1º, están que se pasó de un régimen de ramos anuales a uno semestral. También ramos que se hacían en conjunto, por ejemplo, morfología aplicada a la clínica que abarcaba anatomía, embriología e histología, se separó en cada uno de sus constituyentes.

Durante el primer semestre de este año hubo un paro por la implementación de la malla innovada, principalmente debido a la prácticamente nula participación que hubo por parte del estudiantado en la elaboración de la nueva malla, así como también por el enfoque que esta presenta.

Si me preguntas a mi, hasta el momento la nueva malla ha funcionado bien, excepto por algunos detalles menores inherentes a cambios de este tipo.

--------------------

+Quote Post
ClaudioG.
mensaje Dec 16 2013, 09:42 PM
Publicado: #1250

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.172
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia

Hola Hola!!, saludos a los futuros Mechones!!... Quería ver si tienen alguna referencia "actual" de la USACH en esta área.

+Quote Post

132 Páginas: V  « < 123 124 125 126 127 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:38 AM