Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 14 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buena Carlos! Siempre vi que te motivaba el área biológica, estoy seguro que el cambio desde Ingeniería a acá es para mejor. Saludos! Vale, no soy muy sociable así que no hago muchos amigos, pero tu eres una de las amistades que voy a recordar de mi paso por ingenieria uc. Suerte, aunque no la necesitas porque se nota que te gusta harto tu carrera. Por si algún futuro postulante lee, creo que es una mala decisión elegir la "segunda opción" si te gusta una carrera, haz lo que sea para entrar. En mi caso creo que fue un error haber entrado a ingeniería (lo que no quita que haya sido una experiencia valiosa), me sentí presionado de alguna manera por la beca que me ofrecieron, que obviamente no se podía "guardar" para el otro año. Siempre me arrepentí de no haber entrado a medicina en la usach, o haber preparado la psu nuevamente para quedar donde quería. Finalmente todo salió bien, pude entrar a la carrera que quería, y en la universidad que siempre me gustó desde el colegio. -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Son solo 11 Ues, espero que en futuro agreguen a más... Tienen que ingresar a ASEMECH. Depende los centro de alumnos de cada U -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 14 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 24-May 11 Miembro Nº: 89.331 Nacionalidad: Sexo: |
Vale, no soy muy sociable así que no hago muchos amigos, pero tu eres una de las amistades que voy a recordar de mi paso por ingenieria uc. Suerte, aunque no la necesitas porque se nota que te gusta harto tu carrera. Por si algún futuro postulante lee, creo que es una mala decisión elegir la "segunda opción" si te gusta una carrera, haz lo que sea para entrar. En mi caso creo que fue un error haber entrado a ingeniería (lo que no quita que haya sido una experiencia valiosa), me sentí presionado de alguna manera por la beca que me ofrecieron, que obviamente no se podía "guardar" para el otro año. Siempre me arrepentí de no haber entrado a medicina en la usach, o haber preparado la psu nuevamente para quedar donde quería. Finalmente todo salió bien, pude entrar a la carrera que quería, y en la universidad que siempre me gustó desde el colegio. Que loco mi historia es casi la misma que la tuya, yo también pasé por ingeniería con beca en la Cato y después me fui a Medi en la Usach y ahora soy mechona de Medi en la Chile xD Felicidades futuro compañero |
|
|
Jan 14 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 30-January 12 Miembro Nº: 100.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
sorry la ignorancia, pero que es el "JIM" ?
-------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Tienen que ingresar a ASEMECH. Depende los centro de alumnos de cada U Buen dato, motivaré a mis compañeros... Antes siempre me hablaban de los JIM, mi sueño es participar en uno. JIM: Juegos inter escuela de medicina. Son como unas olimpiadas deportivas, entre otras cosas. -------------------- |
|
|
Jan 14 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen dato, motivaré a mis compañeros... Antes siempre me hablaban de los JIM, mi sueño es participar en uno. JIM: Juegos inter escuela de medicina. Son como unas olimpiadas deportivas, entre otras cosas. . si..... todos van por los deportes -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 17 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: Sexo: |
Tienen que ingresar a ASEMECH. Depende los centro de alumnos de cada U Cual es el conducto o requisitos para que los CEE ingresen a la ASEMECH? PD: había escuchado que el JIM UACh pasado era uno de los últimos, cuando se acaban o era mito?. -------------------- |
|
|
Jan 17 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cual es el conducto o requisitos para que los CEE ingresen a la ASEMECH? PD: había escuchado que el JIM UACh pasado era uno de los últimos, cuando se acaban o era mito?. Eran los últimos porque el 2012 se acababa el mundo -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 17 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cual es el conducto o requisitos para que los CEE ingresen a la ASEMECH? PD: había escuchado que el JIM UACh pasado era uno de los últimos, cuando se acaban o era mito?. http://asemech.cl/wp-content/uploads/2012/04/Estatutos.pdf p12 -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Jan 24 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen dato, motivaré a mis compañeros... Antes siempre me hablaban de los JIM, mi sueño es participar en uno. JIM: Juegos inter escuela de medicina. Son como unas olimpiadas deportivas, entre otras cosas. siiii, olimpiadas deportivas xD PD: cuanto saben los JIM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:00 PM |