Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
May 21 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En todos lados hay problemas para conseguir cadáveres, sobretodo luego de los conodoros del SML que identifico erróneamente muchos cadáveres de víctimas de violaciones de DDHH y el protocolo actual es muy engorroso y ningún fiscal esta muy preocupado de entregar cuerpos a las universidades aun cuando legalmente luego de 48 horas se pueden solicitar, muchos cuerpos se pudren en la morgue antes de que la fiscalía de la autorización para entregar el cadáver, es mas simple conseguir muestras del extranjero últimamente, una pena.
-------------------- |
|
|
Jun 12 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 196 Registrado: 10-August 11 Desde: Los Andes Miembro Nº: 92.821 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nosotros tenemos la suerte de tener muuuucho material cadavérico. De hecho nuestro profe nos decía que quizás estudiemos con el mismo material que él estudió en sus tiempos, sin embargo todos los años llegan cadáveres nuevos (hay bastante gente que dona su cuerpo a la universidad) por lo que no es raro ver un cuerpo en excelentes condiciones (aunque los mejores se los dejan para las carreras de postgrado xD). Con respecto a las clases, tenemos prácticos después de cada clase teórica, y si no tenemos es porque tenemos una "doble" clase teórica xd.
Lo mejor es que a veces cuando tenemos "repaso" de la materia nos dejan las muestras ahí y las podemos manipular a gusto. -------------------- Chiao!
|
|
|
Jul 7 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 20-April 10 Miembro Nº: 69.241 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se vienen los ultimos de la historia -------------------- “No pisar el Cynodon dactylon” |
|
|
Jul 12 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 7-January 11 Desde: Santiago Miembro Nº: 82.750 Nacionalidad: Sexo: |
Alguien que estudie medicina en la ufro, puede contar su experiencia ?
|
|
|
Jul 21 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 21-July 12 Desde: Temuco, Chile Miembro Nº: 109.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Alguien que estudie medicina en la ufro, puede contar su experiencia ? Me sumo a esta moción, revise varias paginas del tema y no encontre nada :c -------------------- Im fuckin hatin'it "Life is too short to be sad" |
|
|
Jul 21 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por auricielo el May 7 2013, 04:14 PM -------------------- |
|
|
Jul 21 2012, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 21-July 12 Desde: Temuco, Chile Miembro Nº: 109.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Damnit
-------------------- Im fuckin hatin'it "Life is too short to be sad" |
|
|
Jul 22 2012, 03:43 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-July 12 Miembro Nº: 109.208 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola!! Quiero ingresar a medicina el otro año en la udec, y me gustaría saber si una se puede safar de ingles o informatica, es decir si se pueden ''tirar'' esos ramos porque tengo entendido que en otras carreras se podía hacer, y otra cosa ¿desde que año empiezan a visitar el hospital regional?, porque tengo entendido que ese es el que trabaja con la udec, si alguien me pudiera responder me seria de mucha ayuda, gracias
|
|
|
Jul 22 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Estaba revisando la experiencia en la UAch y me di cuenta que, dentro de los campos clinicos acreditados por la facultad, se encuentra el Hospital regional de Coyhaique. Yo viví mucho tiempo allá (Y amo la XI región <3 xd), y es por eso que me gustaria saber ¿Que onda con eso? c: Digo ¿Alguien tiene mas informacion al respecto?, en la experiencia solo sale el nombre, nada mas :c
Cualquier respuesta se agradece -------------------- Im fuckin hatin'it "Life is too short to be sad" |
|
|
Jul 22 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola!! Quiero ingresar a medicina el otro año en la udec, y me gustaría saber si una se puede safar de ingles o informatica, es decir si se pueden ''tirar'' esos ramos porque tengo entendido que en otras carreras se podía hacer, y otra cosa ¿desde que año empiezan a visitar el hospital regional?, porque tengo entendido que ese es el que trabaja con la udec, si alguien me pudiera responder me seria de mucha ayuda, gracias De ingles si puedes, pero de informatica me dicen que ya no xD. Igual es una forma facil de tener buen promedio ajajajajaj . Al regional se va desde el cuarto semestre en "entrevista clinica", cada vez con mayor frecuencia . Un abrazo -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 11:34 PM |