Medicina |
|
|
|
|
|
|
Medicina |
Jan 24 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic...2756/prensa.pdf Ahí están los resultados del EUNACOM 2011. ¿Discusiones épicas en 3,2,1..? 3,2,1.... Se inician las discusiones Orgulloso de mi USACH, ningún reprobado solo eso! xD -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 24 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
http://www.eunacom.cl/organizacion/preparacion.html
http://www.eunacom.cl/organizacion/preparacionNotas.html Ahí están los métodos de preparación de este examen por las diferentes escuelas. -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias a los reclamos de los internos los pescaron algo xD, tamos ahi en el montón , que bkn la UFT me asombra su eunacom, me cambiaré ahí....
pd: sí, lo último fue sarcasmo xD -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 623 Registrado: 3-September 10 Desde: Parral Miembro Nº: 76.553 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic...2756/prensa.pdf Ahí están los resultados del EUNACOM 2011. ¿Discusiones épicas en 3,2,1..? Naaa, poco fiable, Ues privadas que le hacen a los alumnos una especie de "preu" - "preprueba" quitandoles horas de internado pa puro salir bien evaluadas. La chile esta tercera pero, realmente es la tercera? Yo opino objetivamente qe la puc con la uch comparten el primer lugar y dp, Ues tradicionales pero na qe ver ahi las privadas... Con todo respeto pero.. La mayor? -------------------- Twitter :D Stop motion hecho por mi o.o xd Sabe lo que es un foro? bueno, pues si no lo sabe averígüelo antes de emputecerse y querer cortarse las venas porque alguien opina distinto de usted |
|
|
Jan 24 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 1-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 50.020 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Naaa, poco fiable, Ues privadas que le hacen a los alumnos una especie de "preu" - "preprueba" quitandoles horas de internado pa puro salir bien evaluadas. La chile esta tercera pero, realmente es la tercera? Yo opino objetivamente qe la puc con la uch comparten el primer lugar y dp, Ues tradicionales pero na qe ver ahi las privadas... Con todo respeto pero.. La mayor? Te apoyo, la verdad es q la mayor salio de la nada. No me sorprenderia mucho de Uandes, pero la mayor?. EDIT: 2 reprobados de 175, que les haran a esos cabros q reprobaron xD Mensaje modificado por Mirko DHP el Jan 24 2012, 06:18 PM -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 22-August 11 Miembro Nº: 93.276 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
EDIT: 2 reprobados de 175, que les haran a esos cabros q reprobaron xD Se van Beauchef y allá la rompen -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 12-November 10 Miembro Nº: 80.190 |
La Uach mejoró comparado con el año pasado, pero sigue estando en el montón; lo que me causo más sorpresa fue la Mayor y la UFT.
Una pregunta, el "status" que da el estudiar medicina es solo aca en chile o también se ve en otros países, porqué lo encuentro super imbécil |
|
|
Jan 24 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
La Uach mejoró comparado con el año pasado, pero sigue estando en el montón; lo que me causo más sorpresa fue la Mayor y la UFT. Una pregunta, el "status" que da el estudiar medicina es solo aca en chile o también se ve en otros países, porqué lo encuentro super imbécil 1- Sorpresa? Hace años se ve esa tendencia misteriosa, de hecho el Dr. Mena que estaba a cargo del EUNACOM encontró sospechoso el paso de la UFT de penúltimo a segundo lugar hace 2 o 3 años. 2- Creo que debe ser acá lo del Status, en otros países basta con las ganas para entrar a Medicina, ejemplo Argentina. -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La Uach mejoró comparado con el año pasado, pero sigue estando en el montón; lo que me causo más sorpresa fue la Mayor y la UFT. Una pregunta, el "status" que da el estudiar medicina es solo aca en chile o también se ve en otros países, porqué lo encuentro super imbécil Depende de cada país, creo que en USA y España también se da -------------------- |
|
|
Jan 24 2012, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que triste ver el uso que se le esta dando al EUNACOM y peor aun es ver como algunas universidades preparan descaradamente este examen y luego se vanaglorian de ello =/
La Mayor antes que la Conce, la Valpo o la Austral? Naaa, ni en sus mejores sueños. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 25th November 2024 - 06:49 AM |