![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Solución: Mensaje modificado por el_troncoso el Jun 11 2011, 03:07 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi otro consejo es que no veas la suma telescopica solo a partir de 1 hasta n, o a partir de 0. La regla general es la siguiente: Cuando tengas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi ![]() Saludos ![]() ![]() Great!, se me había olvidado la telescópica ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 4-April 10 Miembro Nº: 67.759 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Solución -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:21 PM |