Videos FMAT III -Saga de Construccion de Gráficos, Por que la Comunidad asi lo ha querido... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT III -Saga de Construccion de Gráficos, Por que la Comunidad asi lo ha querido... |
Aug 27 2008, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Oh! gracias!!!!!!!
Kenshin eres mi figura paterna Gracias por tu vocación. |
|
|
Aug 27 2008, 12:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
ooooo bkn se motivaron cn cuatika
bueno mis salu2 a los chikos q estan cn esto...y se viene pronto las nuevas grabaciones en mi depa -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Aug 27 2008, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que buena que los usuarios apoyen
se pasaron, ojala todo siga +x |
|
|
Aug 27 2008, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Ha sido subido el Video "Introduccion a la Funcion Raiz" asi que directo a Youtube
Muy simpatico el Video Sigo subiendo, esta noche se viene larga -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 27 2008, 01:36 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.313 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.123 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
genial¡¡¡¡¡¡¡
se agradece demasiado la dedicacion -------------------- Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
|
|
|
Aug 27 2008, 01:58 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ha sido subido el Video "Introduccion a la Funcion Raiz" asi que directo a Youtube Muy simpatico el Video Sigo subiendo, esta noche se viene larga Buenisimo!! Mañana veo los demás hoy me acostaré temprano =D Saludos Kenshin, y de nuevo muchas gracias! Gracias también a jonaSoft y Samy_C que aperraron junto contigo!! Chauu! -------------------- |
|
|
Aug 27 2008, 02:01 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Subido el Video "Tecnica Especial Nº1"
Vamos que se puede!!!! Todo empieza a tomar forma con estas tecnicas Mis Saludos PD: Su pequeño toque azulado al comienzo, pero despues se arregla ^^ PD: Me preparare un Cafecito para resistir xD -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 27 2008, 02:04 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jajaja me quedo un rato más entonces xD!!
-------------------- |
|
|
Aug 27 2008, 02:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 596 Registrado: 2-November 07 Desde: Peñalolen Miembro Nº: 12.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias david (:
-------------------- |
|
|
Aug 27 2008, 02:52 AM
Publicado:
|
|
Y como lo prometido es deuda, seguimos aca y ya informamos que fue subida la Aplicación de la Técnica Especial Nº1 .
Sin duda todo empieza a tomar una estructura mucho mas interesante, y con las Técnicas 2 y 3 quedaran peritos en el tema ( Y las aplicaciones que se iran complicando cada vez mas ). Aun falta lo mejor -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:40 PM |