Videos FMAT II -Saga de Interpretación de Gráficos, Definitivamente no pueden dejar de verla... |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT II -Saga de Interpretación de Gráficos, Definitivamente no pueden dejar de verla... |
Aug 15 2008, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
excelente iniciativa, todo muy bien explicado
-------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 549 Registrado: 1-June 08 Miembro Nº: 25.385 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que bacan los videitos , por fin aprendi bien la funcion del segundo video , muchas gracias!
-------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 172 Registrado: 15-December 07 Desde: Uchiha Clan Miembro Nº: 13.899 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande fmat!!!!
los estoy bajando para más tarde verlos. agradezco todo loq hacen por nosotros realmente una sorprendente maravillosa iniciativa, sigan asi pd: (para el titulo de la saga) esta claro que la saga debe continuar si es solo el comienzo xD espero con ansias los proximos videos -------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo he visto hasta ahora la primera parte de esta Saga, ya que bajé el video, y que puedo decir, que la calidad de imagen es buena, pero lo mejor es la gran explicacion que dan, se entiende todo, en resumen, todo es muy bueno aqui, me refiero al foro en general, ademas que a uno le dan las posibilidades de avanzar en un campo tan lindo como el de las matematicas, esa es la opinion de un humilde usuario (que pasa todo el dia pegado a fmat XD). Salu2 Yo igual paso todo el día en Fmat xD. En cuanto a los videos, los encuentro sencillamente espectaculares, las explicaciones son de gran nivel tanto así que ya me manejo bastante bien en ese tema (sin haberlo pasado en el colegio). Muchas gracias y sigan asi! |
|
|
Aug 15 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 279 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 22.986 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
execelente
se pasaron ...grande fmat!!! buen profe el de los videos Mensaje modificado por Fernan2 el Aug 15 2008, 03:34 PM -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
|
|
|
Aug 15 2008, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no puedo dejar de postiar para felicitaray dar fuerzas a todos los que han i están participando en este proyecto......
felicitaciones y admirable dedicacion.... saludos -------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 669 Registrado: 19-June 08 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 27.734 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se agradece,excelentes videos.
-------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.086 Registrado: 29-November 06 Desde: ñuñoa Miembro Nº: 3.046 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pedazos de videos, ya me los vi todos, y cachaba la mayora, solo me faltaban unos detalles
lo que me da mas risa, es cuando dice "nos encantaria que este valor fuera equis", o tambien cuando dice, con esto terminamos esta saga de videos.... palabras celebres, que nos llevaran al exito en diciembre, dejando bien alto el nombre de fmat -------------------- soy becerrista! |
|
|
Aug 15 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Aug 15 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 285 Registrado: 29-December 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 14.174 Nacionalidad: Sexo: |
descargando... igual pensan su resto, mejor lo veo en youtube por mientras.
gracias!! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:47 PM |