Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
Aug 14 2008, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 70 Registrado: 18-May 08 Desde: Temukazo! Miembro Nº: 23.615 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esto para nosotros no es un error, es un HORROR!.. jauajauaja! me rei arto con la custión. Exelente los videos ta muy claro todo y además me reí que mejor ;D.. genial FMAT!
-------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno quisiera hacer un pequeño aporte...además de la página que puso Niyck
Cómo ven en los links descargables los archivos pesan sobre 20 mb cada uno, pero con subirlos al YouTube se las han mandado, se pueden bajar videos de tan sólo 3 mb!!.. Pasos a seguir para descargar videos de YouTube: 1) Ingresan a la página www.keepvid.com. 2) Ponen el URL de YouTube dónde dice URL, y le dan click a "Download". 3) Luego le aparecerán 2 opciones, eligen la "Low Quality", y lo guardan. 4) Cuándo lo hallan descargado renombren el archivo agregando .flv al final y listo ya tienen el vídeo. Para verlo es necesario algún reproductor que reconozca el format flv, como el Windows Media Player, en la página igual hay uno. sl2! Mensaje modificado por TheAvenger el Aug 14 2008, 05:49 PM -------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenísimos eh...! ojalá que la sección se siga proyectando.
-------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 6-February 08 Miembro Nº: 15.305 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
no-ta-ble kenshin....no hay forma de agradecer !
-------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 31-December 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 14.225 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ohhh cool
estan muy buenos los materiales de verdad muchassssssssss gracias :;D -------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 3-May 06 Desde: Location Unknow Miembro Nº: 1.018 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me
-------------------- "Dios creo los números naturales, todo lo demás es obra del hombre"
Leopold Kronecker Estudiante de Matemagica , de por vida Curriculum : |
|
|
Aug 14 2008, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 669 Registrado: 19-June 08 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 27.734 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Te pasaste,Muchas gracias
Saludos Mensaje modificado por Juan Arcos el Aug 14 2008, 09:16 PM -------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahora entiendo porq querias un editor de videos
buena iniciativa!!! ademas te haras famoso a nivel mundial me gustan mucho sus iniciativas principalmente porq son gratis, mucha ayuda para aquellos q quieren aprender y no tienen los medios para costearse un preu -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Aug 14 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.124 Registrado: 12-March 08 Desde: . Miembro Nº: 16.674 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajaja un horror , saludos , olle , me quedo super claro XD , estaba muy enredado con las funcionel , pero menos mal que me aclaraste muchas dudas coon los videos gracias
-------------------- "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" Felipe8746280=/whiplash/=//Whiplash// estudiante de Enfermeria 4º año |
|
|
Aug 14 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 12-November 07 Desde: mundo GAM *o* Miembro Nº: 12.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
o.o
demasiado bueno para ser cierto O.O pero es cierto xD wiiii xD muuuuuuuuchashipercontrasupermegaultra gracias =D es que se pasaron simplemente bakanudo xD =D -------------------- Washus :D
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:39 PM |