Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
Aug 13 2008, 11:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi débil es funciones
y enserio con unos de estos vídeos entendí arto que no sabia =D los quería pasar al mp4 pero son muy grandes =( PD: y lo de los subtítulos, creo que si se llega hacer eso lo mejor sería hacer un video aparte porque el 95% de los que los vemos tenemos audio y con el subtitulo se vera un poco feo el vídeo xD Gracias por la dedicación -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 172 Registrado: 15-December 07 Desde: Uchiha Clan Miembro Nº: 13.899 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande Fmat!!!!!, cada ves con mas sorpresas!!!, excelente iniciativa para asi aprender, cada dia me motiva a estudiar más, asi q a ponerle empeño q con fmat se puede todo, felicitaciones a todos los que aportaron que permitieron que la iniciativa llegara a nuestras manos, congratulations!!
-------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Ya se actualizaron los Links en Youtube (ya se encuentran todos disponibles). Si algun link no funciona (sea Rapidshare, Megaupload y Youtube) por favor avisarnos via MP para corregir cualquier detalle. Esta actualizacion es gracias a Niyck quien me insistio con subir los Videos a Youtube y ahora entiendo porque... (y ademas el fue quien subio los 7 Videos)
Antes del Fin de Semana subiremos una Saga aun mejor que la actual, esta fue solo un aperitivo... Saludos PD: Los subtitulos son un archivo txt que es aparte del video, y se pegan con el bsplayer, asi que no sera incomodo para nadie pues los videos admitiran ambas opciones, o sea con y sin subtitulos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 13 2008, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
los quería pasar al mp4 pero son muy grandes =( Puedes descargarlos de Youtube.. ahi pesaran menos http://www.bajaryoutube.com/ Copian el enlace ahi y lo descargan. Una vez descargado se bajan un programa que ahi mismo sale, y con ese lo pueden transformar a .avi Y luego al MP4 Saludos -------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande Kenshin !
Muy buenos los videos xD perdonala Señor pro haberme perdido esto xD qe me dio risa cuando me dijiste esoo xD pero estan excelenteees -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Aug 14 2008, 02:11 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 4-June 08 Miembro Nº: 25.944 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MIL GRACIAS!
ME SIRVIERON MUCHO LOS VIDEOS. |
|
|
Aug 14 2008, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 779 Registrado: 17-May 08 Miembro Nº: 23.429 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se agradece muchooo!! ya vi todos los videos xD estan buenisimos
se pasaron FMAT!!!!!!!!!!! gracias kenshin notablee ! y a todo el equipo fmat destacable la dedicacion son mis idolos!! saludos! |
|
|
Aug 14 2008, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 7-May 08 Miembro Nº: 22.450 |
excelente!! muchas gracias.
|
|
|
Aug 14 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 221 Registrado: 29-October 07 Miembro Nº: 11.996 Nacionalidad: Sexo: |
Que buena iniciativa...se agradece!!
Bajando!!! Luego opino... Saludos! |
|
|
Aug 14 2008, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 6-June 08 Desde: Arriba a la izquierda Miembro Nº: 26.255 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya los vi todos. DE verdad que creo haber aprendido mucho. Siento que no me equivoco mas en esos problemas en ensayos, y lo que es mas importante, en la real.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:46 PM |