Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
Aug 13 2008, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente están muy buenos los vídeos y wuau N95 realmente potente.
-------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 12-May 07 Desde: psje las fucsias, la florida, santiago, region metropolitana, chile, sudamerica, planeta tierra, sistema solar, vialactea, universo, hasta el proximo bigcrunch Miembro Nº: 5.795 Nacionalidad: Sexo: |
idolos se pasaron los felicito y les agradesco mucho!! -------------------- Solo Para Valientes como mantener a un humanista ocupado, click aquí Jeje, igual los quiero colegas "Solo me instruyo en lo cierto, Como que la ciencia demuestra que Dios ha muerto"(Nach Scratch) |
|
|
Aug 13 2008, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 1-June 08 Miembro Nº: 25.423 Nacionalidad: Sexo: |
Excelente ayuda!!
me encanto este nuevo método =D Se agradece mucho, tan grande aporte!! de veras y más clara la resolución de los ejercicios no podría ser!! muchas graciasss! |
|
|
Aug 13 2008, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 13-March 08 Desde: vetrobelandia Miembro Nº: 16.850 Nacionalidad: Sexo: |
oooh gracias estan de rocks los videeoos!! xD -------------------- " No son las debilidades lo que representan lo que somos, son nuestras decisiones" .[vetrobel]. |
|
|
Aug 13 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Realmente sorprendido!!
Gracias totales ;D Saludos -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias ...esta muy buena la sorprise!!!!!!
Gracias Kenshin!!!!!!!!! Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídol o,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Íd olo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo, Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídol o,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Íd olo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo,Ídolo, -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Aug 13 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por todos los materiales que nos aportan...
-------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 13 2008, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Increible ha sido la llegada que han tenido estos videos y de verdad supero todas mis mejores espectativas. De verdad muchas gracias por todas las palabras de elogio y esperamos que aprovechen al maximo todo el material que sera subido en video (estos videos son solo la punta de un gran iceberg que se viene con todo).
Respondiendo a las Consultas, si se subira Clases del Tema de Probabilidades, mucho mas de Funciones (este tema sera cubierto completamente) y por supuesto Semejanza, Congruencia, Isometrias y mucho mas.... (esto recien esta comenzando ) Traten de difundir estos videos lo mas que puedan para que muchos mas se motiven a ser parte de Nuestra Comunidad y asi ir haciendo cada vez mas numerosa a la Familia Fmateana que se reune en torno a las Matemáticas, aprendidas de forma amena y didactica (que sera siempre la meta de nuestros Videos FMAT). Pronto subiremos varios videos mas, asi que a estar atentos, tener sus audifonos a mano, las palomitas de maiz, su cafecito, para asi sentarse comodamente a aprender matematicas Saludos. PD: Si hay alguien que sepa subtitular, por favor contactarse Via MP (para aquellas personas que por alguna u otra razon tienen algún impedimento auditivo). FMAT es para todos y por eso pedimos la ayuda de la Comunidad para poder lograrlo (yo de timings y subtitulos no se nada, por eso necesitamos de su ayuda). PD: Gracias por lo de bonita voz -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 13 2008, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ke wena , muxas gracias y aunke suene inkreible, yo tenia esta idea para fmat, y se me okurrio cuando vi un link de un video de derivadas k esta por aki en el foro.
Muxas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 300 Registrado: 4-September 07 Desde: Stgo xD Miembro Nº: 9.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muy bueno el aporte, muchas gracias por todo el esfuerzo.
Saludos -------------------- Tengo Cualquier Brillo
Únete Magic Player SE Owner Arsenal Pride of London |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:25 PM |