Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
May 21 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 17-May 10 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 70.916 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hoo! se le agradece,, ahora entiendo xq me iba mal en funciones
saludos y ojala siga haciendo mas vídeos pues enseñan + que en un aula -------------------- Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
Sep 20 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 247 Registrado: 22-November 09 Miembro Nº: 62.709 |
muy buenos los videos... te entendi 100% mejor que mi profe del cole
|
|
|
Sep 21 2010, 03:51 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 21-September 10 Miembro Nº: 77.393 |
muchisimas gracias espero empezar a prepararme para la fucking psu admisión 2012
Mensaje modificado por sen_kai el Sep 21 2010, 03:53 AM |
|
|
Sep 23 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-September 10 Miembro Nº: 77.535 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por el gran aporte soy nuevo en esta pagina y la verdad retomare estudios y no recordaba a la perfeccion cada cosa seguire revisando los demas aportes. exito!
|
|
|
Sep 23 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchisimas gracias espero empezar a prepararme para la fucking psu admisión 2012 tambien yo de verdad gracias a la gente de FMAT! -------------------- |
|
|
Nov 9 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 31-October 09 Miembro Nº: 61.242 Nacionalidad: Sexo: |
wenisimos los videos, pero no puedo bajar el 6.... podrian revisar ......
|
|
|
Nov 23 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-November 09 Miembro Nº: 63.351 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Notable, excelentes las explicaciones, siempre se me ha hecho muy dificil esta materio pero ahora logre entederla un poco, muchas gracias.
|
|
|
Apr 18 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente saga
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
Jun 26 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 26-June 11 Desde: Quien sabe. Miembro Nº: 91.043 Nacionalidad: Sexo: |
Proyecto Videos Educativos FMAT Segundo Semestre 2008 Para toda la Comunidad Fmateana, este Proyecto desarrollado de modo "Top Secret", ya esta preparado para salir a la luz y llegar a todos ustedes. Este consiste en una gran Saga de Problemas Tipo PSU, resueltos de modo ameno, agil, y educativo (por supuesto con las limitantes que tiene la calidad del video, la luminosidad, la inexperiencia en edicion de video y muy poco tiempo), que ha sido construido con la mejor intención para dejar claras las Tecnicas y Metodologias de Resolucion de Problemas de Estilo PSU (nuestro espiritu jamas sera el de reemplazar la Profundidad de los Contenidos que puede alcanzarse en una Sala de Clases, pero si aspiramos ser un excelente Material Complementario). Esperando que sea de su agrado, aca esta la 1era Saga de Problemas que apuntan a lo que es Evaluación de Funciones. Quien explica es quien ahora les escribe, asi que espero me entiendan bien las soluciones a los problemas planteados. Yo creo que el Problema 1 me salio algo hiperactivo pero despues me fui calmando y preocupandome de dejar todo lo mas claro posible, y los detalles de iluminacion son porque era de noche y la luz no era muy buena. El video fue grabado con la camara del Nokia N95 asi que en calidad andaremos bien. Tambien agradezco a mi hermano que se levanto a estas horas a ayudarme a grabar todos estos videos (si ustedes ven 7 videos, imaginen unos 30 intentos en total de los cuales 7 sirvieron). Descripcion del Video
Saga de Evaluación de Funciones El comienzo de una nueva historia... Un adelanto: La proximas Sagas seran de Interpretacion y Construcción de Gráficos (y la siguiente enfocada únicamente a Función Lineal y Cuadrática). FMAT se viene de miedo Links de InteresPD: Si alguien tiene problemas para visualizarlos y solo logra obtener audio, es un problemas con sus codecs de video (tienen que actualizarlos) PD: El video 1 yo creo que sera refilmado para que quede bien grabado y este mucho mas calmado y menos nervioso (y asi saldra mucho mejor). PD: Si hay alguien que sepa subtitular, por favor contactarse Via MP (para aquellas personas que por alguna u otra razon tienen algún impedimento auditivo). FMAT es para todos y por eso pedimos la ayuda de la Comunidad para poder lograrlo (yo de timings y subtitulos no se nada, por eso necesitamos de su ayuda) Simplemente magistral, haces y explicas los ejercicios de una manera tan simple y amena que uno se obliga a preguntarse si de verdad vale la pena seguir la metodología tan complicada de la media jajajja. Muchas gracias -------------------- Yo solo se que nada se. - Socrates
|
|
|
Oct 13 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 21-September 11 Miembro Nº: 94.584 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
MUCHAS GRACIAS ESTA ES LA PAGINA MAS CABRONA DE TODAS LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO XD
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:22 PM |