Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
|
|
|
|
|
|
Videos FMAT I -Saga de Evaluacion de Funciones, Comienza el Segundo Semestre 2008 |
Aug 13 2008, 02:35 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Proyecto Videos Educativos FMAT Segundo Semestre 2008 Para toda la Comunidad Fmateana, este Proyecto desarrollado de modo "Top Secret", ya esta preparado para salir a la luz y llegar a todos ustedes. Este consiste en una gran Saga de Problemas Tipo PSU, resueltos de modo ameno, agil, y educativo (por supuesto con las limitantes que tiene la calidad del video, la luminosidad, la inexperiencia en edicion de video y muy poco tiempo), que ha sido construido con la mejor intención para dejar claras las Tecnicas y Metodologias de Resolucion de Problemas de Estilo PSU (nuestro espiritu jamas sera el de reemplazar la Profundidad de los Contenidos que puede alcanzarse en una Sala de Clases, pero si aspiramos ser un excelente Material Complementario). Esperando que sea de su agrado, aca esta la 1era Saga de Problemas que apuntan a lo que es Evaluación de Funciones. Quien explica es quien ahora les escribe, asi que espero me entiendan bien las soluciones a los problemas planteados. Yo creo que el Problema 1 me salio algo hiperactivo pero despues me fui calmando y preocupandome de dejar todo lo mas claro posible, y los detalles de iluminacion son porque era de noche y la luz no era muy buena. El video fue grabado con la camara del Nokia N95 asi que en calidad andaremos bien. Tambien agradezco a mi hermano que se levanto a estas horas a ayudarme a grabar todos estos videos (si ustedes ven 7 videos, imaginen unos 30 intentos en total de los cuales 7 sirvieron). Descripcion del Video
Saga de Evaluación de Funciones El comienzo de una nueva historia... Un adelanto: La proximas Sagas seran de Interpretacion y Construcción de Gráficos (y la siguiente enfocada únicamente a Función Lineal y Cuadrática). FMAT se viene de miedo Links de InteresPD: Si alguien tiene problemas para visualizarlos y solo logra obtener audio, es un problemas con sus codecs de video (tienen que actualizarlos) PD: El video 1 yo creo que sera refilmado para que quede bien grabado y este mucho mas calmado y menos nervioso (y asi saldra mucho mejor). PD: Si hay alguien que sepa subtitular, por favor contactarse Via MP (para aquellas personas que por alguna u otra razon tienen algún impedimento auditivo). FMAT es para todos y por eso pedimos la ayuda de la Comunidad para poder lograrlo (yo de timings y subtitulos no se nada, por eso necesitamos de su ayuda) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 13 2008, 02:48 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 173 Registrado: 27-September 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 10.613 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vuestro enlace no funciona, favor de revisarlo.
saludos. Editado: Ahora sí, se agradece vuestra dedicación xD. Mensaje modificado por SebastiánV el Aug 13 2008, 03:29 AM -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 02:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande Fmat, Gracias por esos aportasos para la gente que vive el martirio de la Psu...
Saludos! -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Aug 13 2008, 02:54 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Vuestro enlace no funciona, favor de revisarlo. saludos. Reparado (la vendi al probar una opcion de mi cuenta en Rapidshare, y eso impedia la descarga). Ahora deberia ser posible descargar Muchas gracias por avisar -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 13 2008, 03:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
NO-TA-BLE!
Kenshin, Te pasaste! |
|
|
Aug 13 2008, 08:51 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
SUper wenoo -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 653 Registrado: 6-August 06 Miembro Nº: 1.863 |
Muuuchas gracias. ;>
-------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
notableeee
por cierto tienes linda letra xD -------------------- by agrass |
|
|
Aug 13 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
|
|
|
Aug 13 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Excelente!! Gracias por todo lo que hacen!!
Salu2 -------------------- CHAO.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:34 PM |