y qué opinan de los puntajes?? |
|
|
|
|
|
|
y qué opinan de los puntajes?? |
May 21 2006, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
reacciones...
además, quiero saber cómo es el puntaje grupal, porque creo saber la respuesta... es cosa de ver las fórmulas del excel... habrán cambiado la ponderación?? eso dijo Kenshin en otro post... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
May 22 2006, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
Ya que nadie se tomó muy en serio este post... yo seré el primero en opinar
No puedo estar en desacuerdo , si me fue súper bien El problema son mis compañeros de equipo... ... sumados sus puntajes, multiplicados por 6 dan el sucesor del sucesor del doble de mi puntaje , así que, como pueden ver, no les fue muy bien... Bueno, y la grupal, que en Concepción parece que están corrigiendo de nuevo, así que aún no sabemos cómo nos fue Ese ha sido mi ( ), ojalá que este topic resucite Saludos -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
May 22 2006, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
felicitaciones, don Javier Utreras...
yo... conseguí un puntaje relativamente decente... y mi grupo... mejor no hablar de aquello, pero no nos fue como esperábamos... RESUCITEN EL TOPIC POS... si lo puse para que opinaran, y los puntajes de varios usuarios son muy buenos... eso... saludos... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
May 22 2006, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si tanto insisten
Saqué 20 puntos, y por equipos vamos primero (eso creo, con la ponderación individual) y, esperando las próximas fechas, igual falta harto. Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
May 22 2006, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 209 Registrado: 12-June 05 Desde: Sagrados Corazones Alameda Miembro Nº: 98 Nacionalidad: Sexo: |
Yo saque 18 ptos en el segundo nivel ... queria los 20
Chaito! -------------------- SS - CC , SS - CC , SS - CC , SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA!!
T_TNIVERSIDAD DE CHILE GRACIAS POR EXISTIR!!! VAMOS LOS LEONES!!! |
|
|
May 22 2006, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
May 22 2006, 10:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los felicito a todos , poque los puntajes no estan muy buenos , pero aca siempre los usuarios d fmat , les va re bien! jjiji 20 puntos .. yo nunca saque jijiji!!
Felicitaciones!!! Y cuidense aca los alumnos d la sede talagante , estan con 20 puntos algunos !!! Se esta poniendo mas competitiva esta cosita jijiji!!! -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
May 23 2006, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
yo saque 9 puntos...en grupoal vamos primerosa nivel nacional...pero el problema es que hay que ponderar lospuntajes individuales y ahi coperamos....el mas bajo del nacional tiene como 15 y yo soy el mas alto de mi grupo....pero demas ganamos en la se de rancagua
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:04 PM |